Sebastián Saja, figura y pilar

El arquero de Racing, figura del 2 a 2 obtenido en la visita a Deportivo Cali, no ocultó estar satisfecho y aseguró que “es importante el punto pensando en la clasificación”.

Sebastián Saja, figura y pilar
Foto: Infobae

Racing intentaba seguir de racha en la Copa Libertadores y hacerse fuerte en tierras colombianas para acomodarse lo suficiente en el Grupo 3 y dar un paso importante hacia la clasificación a Octavos de Final. Pero las cosas no le fueron nada sencillas, ya que se fue al descanso perdiendo por dos goles (que podrían haber sido más de no ser por tres tapadas fenomenales de Sebastián Saja). Sin embargo, en el complemento sacó a relucir toda su fortaleza y terminó quedándose con un valioso punto al empatar 2 a 2.

"En el primer tiempo nosotros no hicimos las cosas bien. Nos fuimos con una desventaja importante para lo que es este tipo de partidos de Copa Libertadores. Estábamos muy partidos, nos ganaban la espalda, estábamos a destiempo... Después nos paramos más arriba y en el ataque tenemos calidad. Cuando el rival se equivoca nosotros aprovechamos", manifestó el Chino realizando un breve análisis del juego.

 "Corregimos, achicamos las líneas. Estábamos partidos. Nos ganaban la espalda. Nos agrupamos y nos paramos más arriba. Adelante tenemos calidad y aprovechamos cuando el rival se equivocó",  aseguró el arquero, quién se mostró autocrítico por lo brindado por el equipo en el primer tiempo, y agregó: "Es importante la muestra de carácter que dio el equipo, y también es importante el punto que nos llevamos de cara a lo que viene pensando en la clasificación a los octavos de final".

Pese al enorme poderío ofensivo que posee la Academia, fue Sebastián Saja la figura del encuentro copero y se mostró bastante satisfecho: "Me quedo con la atajada del tiro libre, porque la pelota agarró velocidad. Me pone contento haber contribuido. Tenemos que hacer valer este punto cuando recibamos a Cali. Nos deja muy conformes la reacción del equipo y hasta queda la sensación de que podríamos haber ganado. Pero por cómo se presentó, el empate no está mal", finalizó.