Blanco: ''Estoy disfrutando mucho ser el Presidente de Racing''

Se habló de la posibilidad de que Víctor Blanco sea postulado para ser Presidente de la AFA, sin embargo expresó que se siente muy cómodo en Avellaneda.

Blanco: ''Estoy disfrutando mucho ser el Presidente de Racing''
Foto: web

Se habló de la posibilidad que Víctor Blanco se postule para ser el Presidente de la AFA. Demostró que es uno de los mejores dirigentes del fútbol argentina, y lo hizo con un cambio grande en la institución de Avellaneda. Sin embargo en el programa radial Generación Académica  confesó: ''No tengo decidido postularme a AFA. Estoy disfrutando mucho ser el Presidente de Racing''.

Por otra parte habló de cómo ve al equipo en el certamen internacional más importante, y expresó: ''En la Copa Libertadores le tengo mucha fe a Racing''. Asimismo no quiere ilusionarse, pero aseguro que ''si no es este año, lo importante es seguirla jugando''. 

Maximiliano Moralez, el ex jugador de la Academia, tuvo la posibilidad de regresar al conjunto albiceleste pero nunca se concretó su llegada, y el Presidente explicó: ''Mi idea es repatriar a Maxi Moralez en algún momento''. Posteriormente agregó: ''Dependen de sus ganas de volver''. 

Luego de la discusión que se generó entre el nacido en Concordia y el dirigente por no aceptar la oferta de China, ahora hay poca relación entre ambos, por lo que Blanco contó: ''Con Gustavo Bou nos saludamos pero no volvimos a hablarnos''. 

''Es para destacar lo de Rodrigo De Paul que para volver a Racing resignó el 70% de su sueldo en España'', opinó. Mientras que también habló de la vuelta de 'Licha': ''Lisandro volvió en un nivel extraordinario. Tenemos una delantera de lujo en Racing y nos pone muy felices''. 

Sobre el retiro del ídolo académico, que dejaría de jugar en junio declaró: ''Es una posibilidad que retiremos el número 22 para homenajear a Diego Milito''. 

Finalmente quien aún no tiene decidido que hacer con su carrera futbolística es el arquero Sebastián Saja, pero Blanco manifestó: ''Si sigue jugando va a ser en Racing. No hay otras opciones''.