Vittor: ''Estamos siendo muy efectivos ofensivamente''

El defensor de la Academia habló del buen momento en el que se encuentra el equipo, pero también menciono las falencias defensivas.

Vittor: ''Estamos siendo muy efectivos ofensivamente''
Vittor luego del partido ante Atlético de Rafaela | Foto: Olé

Racing es uno de los equipos que más goles metió en este campeonato junto con Defensa y Justicia. Y eso quedó demostrado este fin de semana, y Sergio Vittor lo ve desde el fondo. ''Estamos siendo muy efectivos ofensivamente, los chicos están embocando todas", expresó en el programa Radio Continental. Pero a la vez también es uno de los que más tantos recibió: ''Tenemos la fortuna que ganamos y convertimos, porque si no los tiempos serían otros''.

Si bien la mayor parte de los elogios, se la llevan los delanteros, el Chino opinó: ''Todos tenemos que ver en las cosas positivas del equipo, y también en que nos hagan tres goles''.  El jugador proveniente de Banfiled no logra adaptarse al equipo, y sustituir a Luciano Lollo no es nada fácil por lo que confesó: ''Soy consciente de que hay palos hacia mi persona, pero yo me estoy adaptando, se como es el fútbol argentino''. 

Reflejó tranquilidad porque sabe que al lado suyo tiene jugadores que lo apoyan: ''Estoy tranquilo porque se que tengo gente de jerarquía que está haciendo bien las cosas''. 

Por otra parte analizó el estilo de juego que tiene el conjunto albiceleste. ''Estamos tratando de cambiar la forma de juego, en un club que tiene un sistema muy arraigado'', explicó el Chino. Luego agregó: ''Yo quiero hacer cuatro goles, pero que me hagan uno. Tenemos muchos goles a favor, y muchos en contra también''. 

Finalmente sentenció: ''Se que en goles voy a quedar pegado, en situaciones quedaré expuesto, pero mientras el equipo gane...''

Racing todavía tiene que mejorar en algunos aspectos, sobre todo en líneas defensivas. Por el momento este fin de semana no habrá fecha por las Eliminatorias 2016, cuando vuelva recibirá a Tigre el sábado 2 de abril a las 15.30 en el Cilindro de Avellaneda