Temas del momento: Otra vez
Connect with facebook

La última del Príncipe

Luego de tanta espera, Racing presentó la camiseta que usarán durante todo el 2016.

La última del Príncipe
Así lucirá la espalda de la casaca que usara Diego Milito.

Racing enfrentará a Tigre este sábado a las 15.30 en el Juan Domingo Perón por la novena fecha del Torneo de Transición 2016. En este partido, La Academia lucirá la nueva equipación para este año y será la última camiseta que Diego Milito use como jugador del club.

Hay tres camisetas que uso Milito que los hinchas de Racing no van a poder olvidar. La primera es la del Torneo Apertura 2001 en el que logran salir campeón con Reinaldo Mostaza Merlo como entrenador, en aquella época utilizaba el 11 en la espalda ya que el 22 era de Maximiliano Chanchi Estévez. Esa camiseta tenía el logo de Sky televisión satelital en la parte de adelante y a la altura de los hombros. La segunda es con la que consiguió ganar el Torneo de Transición 2014, ya con el dorsal 22, luego de haber jugado diez años en Europa. Esta casaca tenía los bastones un poco más anchos de lo habitual y sus colores eran más claros. Y la tercera es la que comenzarán a usar a partir de este sábado cuando enfrenten a Tigre, en esta oportunidad la camiseta tiene colores más intensos y se destaca por ser la última que vestirá Milito como jugador.

La camiseta fue presentada ayer por la tarde luego de varias semanas de espera, incluso se vendieron muchísimas durante la preventa a ciegas, nadie sabía cómo era el diseño. "El amor es ciego y nunca se achica. Todavía no la conoces, pero ya sabes que te va a enamorar toda la vida", era el lema de la comercialización.

Las particularidades que ofrece la nueva indumentaria son: detalles en azul marino en el cuello y en los laterales, también cuenta con un monograma de las siglas RC, que simbolizan el primer escudo de la historia del club y además sobre los costados tienen el símbolo de Racing Positivo (R+), es un emblema que los jugadores adoptaron de forma optimista de los hinchas a través de las redes sociales.