Temas del momento: Otra vez
Connect with facebook

Bou: ''Sería difícil estar en otro club argentino que no sea Racing''

El delantero de la Academia habló de su presente en la institución, su relación con sus compañeros y con la dirigencia. Pero también hizo mención a su estadía en Argentina.

Bou: ''Sería difícil estar en otro club argentino que no sea Racing''
Foto: web

El campeonato local vuelve al ruedo, y la Academia se prepara para enfrentar a Tigre el sábado a las 15.30. Previo al partido, Gustavo Bou habló en Indirecto y aclaró que ''sería difícil estar en otro club argentino que no sea Racing''. El jugador que llegó en 2014 y que se ganó el corazón de los hinchas confesó: ''Me siento muy bien en Racing. Me encariñe mucho con el club''. 

Hace meses que el delantero de Concordia terminó su relación con la dirigencia del club, y aclaró: ''Después de todo lo que paso, con la dirigencia no hable''. Posteriormente anticipó: ''Con el grupo estoy muy bien, como siempre. En ningún momento estuve mal con ellos"

Si bien Gustavo no pudo concretar su salida, ahora aseguró: ''Si Racing llega a semifinales de la Libertadores, me quedo aunque tenga una gran oferta''.

El ex River analizó una de las dos competencias que está disputando actualmente la Academia. ''En la Copa dependemos sólo de nosotros. La Copa es complicada y hay que seguir haciendo las cosas de la mejor manera'', expresó. 

Sobre la competencia sana que hay entre los delanteros, Bou opinó: ''El equipo demostró que puede jugar con cualquier delantero. Todos estamos bien''. Además destacó la capacidad del plantel: ''Tenemos un gran equipo y el grupo entiende rápidamente lo que el entrenador quiere''. 

Pero también fue autocritico: ''Atacamos mucho y nos quedamos desprotegidos abajo. Son cosas que hay que ir mejorando''. Luego explicó el trabajo que les da el entrenador: ''A Sava le gusta atacar más con los laterales. Nos da libertad para ocupar espacios''. 

Incluso detalló como se siente con cada uno de sus compañeros: ''Con Roger nos entendemos bien porque los dos estamos aprendiendo y miramos al que tenemos al lado''. De Licha mencionó: ''Con sus movimientos o su manera de jugar te lo hace mucho más fácil''. Y finalmente del Príncipe acotó: ''Milito te hace las cosas mucho más fáciles por la experiencia que tiene''. 

Por último sentenció: ''Soy consciente de que estoy en buen momento, pero eso no quiere decir que me sienta titular''.