Racing busca ser protagonista

Racing Club vs Tigre | Día: Sábado | Horario: 15:30 | Estadio: Presidente Perón | Árbitro: Pablo Lunati | Correspondiente a la fecha 9 del Torneo de Transición | La Academia busca hacerse fuertede local, y tendrá la dura tarea de enfrentarse a Tigre para sumar de a tres y prenderse en el campeonato.

Racing busca ser protagonista
Foto: web

Se dice que técnico que debuta gana. Si bien Pedro Troglio estará por primera vez de manera oficial dirigiendo al Matador, se encontrará con un equipo difícil, que está a solo cinco puntos del puntero, y líder en su grupo (3) de la Copa Libertadores. 

En el parate de las Eliminatorias 2016, parecía ser que Racing perdería a dos de sus jugadores: Óscar Romero y Roger Martínez, que estuvieron en sus respectivas selecciones. Sin embargo, el paraguayo no sumo minutos, y el miércoles se reintegró a la practica junto a sus compañeros, por lo que será tenido en cuenta por el Colorado. 

No obstante, el colombiano que con sus dos goles a Estados Unidos le otorgó la clasificación a su Selección, llego hoy al mediodia a Avellaneda y realizó una rutina física con el profesor Santiago Montanari. 

Los concentrados para enfrentarse al Matador: Saja, Ibañez, Sánchez, Grimi, Pillud, Díaz, Voboril, Vittor, Vismara, Romero, Aued, Videla, Acuña, Cerro, De Paul, Bou, López, Noir y Milito. 

La sorpresa es que entre los concentrados no hay otro central para el banco de suplentes, por lo que el entrenador aclaró que en caso de alguna expulsión o cambio, Leandro Grimi pasará a esa posición. 

Por primera vez desde su llegada al equipo de Avellaneda, el Colorado en conferencia de prensa confirmó el equipo: Saja; Pillud, Sánchez, Vittor, Grimi; Romero, Cerro, Aued, Acuña; López y Bou

Ambos equipos se cruzaron en 60 ocasiones en Primera División, donde la Academia ganó 29 veces y el Matador tan solo 18 oportunidades. La última vez que Tigre visitó el Cilindro fue en el Torneo Final 2014 en la fecha 3, y se llevó los tres puntos tras ganar por 1 a 0 con gol de Canuto. 

Recordamos que el conjunto albiceleste estrenará la nueva camiseta de Topper este sábado en el Cilindro.