Racing - Tigre: Puntuaciones de la Academia

Esta tarde, La Academia recibió a Tigre en lo que fue un partidazo, igualó 3 a 3. Con este empate Racing desperdició su chance de quedar bien cerca de la punta, pero lo positivo es que mantiene su invicto.

Racing - Tigre: Puntuaciones de la Academia
El 11 inicial de La Academia

Se terminó la duda, para aquellos que pensaban que Racing no perdía solo porque usaba la ya famosa camiseta azul, hoy La Academia estrenó camiseta y sigue manteniendo su invicto que arrancó en el 1 a 1 ante Independiente. Más alla del funcionamiento del equipo hay que analizar a cada jugador individualmente.

Sebástian Saja (5): El segundo error fue pura y exclusivamente culpa de él.  Igualmente en el segundo tiempo estuvo muy seguro en la salida, y en el final del primer tiempo le atajó un mano a mano clave a Gonzaléz.

Iván Pillud (5): Participó poco en el partido. Como siempre, demostró que su fuerte es el ataque. Igualmente estuvo atento en la marca, y por lo poco que jugó fue el mejor de la defensa. Tuvo que salir en el primer tiempo por un golpe en la cabeza.

Sergio Vittor (2): Horrible, pesimó partido del defensor Académico. No marcó a nadie, estaba desconcentrado, le ganaban la espalda. Además intentó varias veces pasar al ataque con la pelota en los pies y cuando la perdia no bajaba a recuperar. A este ritmo no falta mucho para que salga del 11 inicial.

Nicolás Sánchez (4): Viene manteniendo el nivel de los últimos partidos. Ante la falta de Lollo, es la voz de mando en la defensa, pero sin el 6 a su lado, su rendimiento es otro. El primer gol de Tigre fue error de el y de Grimi. Falta más comunicación.

Leandro Grimi (4): Defensivamente hablando fue de sus peores partidos en el club, nadie sabe donde estaba cuando Tigre hizo el primer gol. Paso varias veces al ataque y eso ayudó a que Tigre contragolpeara mejor. Tuvo muy buenos pasajes al ataque.

Oscar Romero (6): Tuvo un muy buen primer tiempo, el primero gol fue merito de el, la peleó, la corrió y tuvo su premio. Tuvas muchas más situaciones que algunas fueron desviadas y otras atajadas por Garcia. En el segundo tiempo entró muy poco en el juego, hay que recordar que la en la semana estuvo con su selección jugando las eliminatorias.

Francisco Cerro (5): Muy flojo en la marca, muy bien en el ataque. Hizo un gran desgaste en el primer tiempo y lo notó en el segundo. Se erró un mano a mano solo en el primer tiempo cuando Racing iba perdiendo 2 a 1.

Luciano Aued (6): Flojo en la marca, cómo todo Racing, pero defensivamente fue de lo mejor. Como todos lo partidos, deja la vida en la cancha y corre hasta el final. Hay que tener ganas de pegarle al arco desde 30 metros cuando tu equipo va perdiendo, y el no solo que lo hizo sino que además marcó un golazo, su segundo con la camiseta de Racing.

Marcos Acuña (4): Otro que hoy no tuvo mucha participación, en el segundo tiempo  casi ni apareció y por eso salió reemplazado antes de los 20 minutos por Ricardo Noir. Tuvo buenas triangulaciones con Aued y Bou en el primer tiempo pero no mucho más que eso.

Gustavo Bou (6): Hoy no le tocó convertir, cosa que le pasa habitualmente. Sin embargo corrió todas las pelotas que tenía que correr y se lo noto más solidario que otras veces. No tuvo ninguna situación clara de gol, salvo una que pegó en el palo. Se lo nota un poco lento.

Lisandro Lopez (6): El si tuvo situaciones claras de gol, pero siempre intentó buscar su mejor perfil a la hora de definir y por eso le terminaban sacando la pelota o Garcia le adivinaba el lado. Al igual que Bou corrió toda la cancha y dejó la vida en el partido.

Gastón Diaz (3): Jugó un poco más de 60 minutos y nadie notó que entró, ni siquiera su cambio fue anunciado por la voz de estadio. Otro que tuvo uno de sus peores partidos con está camiseta. No marcó a nadie, se cansó rapido, y eso que no hizo un gran desgaste. No pasó al ataque, de echo Licha Lopez le reprochó en una jugada que no participaba del ataque. Tuvo una situación clarisima de gol en la única ocasión en la que atacó, y nadie sabe como pero la tiró al lateral.

Ricardo Noir (6): Entró a los 18 minutos del segundo tiempo por Marcos Acuña y recién comenzó a entrar en el juego cuando se cambió a la banda derecha. Hizo el gol sobre el final que le sirvió a Racing para mantener el invicto, y por eso es una de los aprobados.

Diego Milito (-): Entró a los 35 minutos del segundo tiempo y por eso no se lo puntuá. Debería haber entrado antes. Fue quien le dio una asistencia magistral a Ricardo Noir para que empate el partido.