Temas del momento: Otra vez
Connect with facebook

Luciano Aued: "Nos creamos situaciones en contra"

El mediocampista habló en conferencia de prensa después del entrenamiento y afirmó que, pese al empate frente a Tigre, el plantel está conforme con la idea de juego. Además, lamentó que su gol no sirviera para ganar.

Luciano Aued: "Nos creamos situaciones en contra"
Foto: Prensa Racing

Luego de obtener la igualdad 3-3 de Racing ante Tigre en el Cilindro, por la fecha 9 del Torneo de Primera División, Luciano Aued brindó una conferencia de prensa analizando la forma de juego del equipo y las cosas que deben corregir pensando en lo que se viene.

"Nos fuimos con la sensación de haber perdido dos puntos. Generamos muchas situaciones pero nos hicieron tres goles y eso duele bastante", expresó el mediocampista, autocrítico, luego del empate en su casa.

"Lo que más nos cuesta son los retrocesos y lo sabemos. Lo vamos a seguir trabajando y esperemos que el jueves se pueda ver otra cosa. Nosotros mismos nos creamos situaciones en contra. Lo importante es que el equipo genera muchísimo y es para valorar. Llegamos con claridad al gol y eso es bueno. Después dependerá de nosotros encontrar un equilibrio, presionar más apenas perdemos la pelota", destacó el jugador de Racing, ya pensando en el partido ante el Bolívar por la Libertadores. "En la Copa hay que tratar de recibir menos goles porque estos errores se pagan caro", añadió.

Si bien los momentos de Sebastián Saja en el equipo no son los mejores, Aued aseguró: “A Saja hay que darle las gracias porque siempre se brindó por Racing al máximo. Creo que va a seguir, él tiene ganas", brindándole su apoyo al arquero pese al grave error cometido en sábado en el segundo gol de Tigre. Además, también dio su parecer sobre el ídolo del club, Diego Milito: "Va a ser muy difícil reemplazarlo. No hay más jugadores como él. Nos gustaría que no se retirara nunca. Te deja tranquilo tenerlo como compañero".

Este jueves, desde las 21:45, Racing recibirá a Deportivo Cali en un partido crucial, ya que con un triunfo estaría prácticamente asegurándose el pase a los Octavos de Final.