Temas del momento: Otra vez
Connect with facebook

El mal tiempo generó una mala conducta

En el día de ayer, Racing volvió a los entrenamientos luego de tener el domingo libre; pero hubo un momento de incertidumbre, nadie sabía dónde estaba Carlos Núñez.

El mal tiempo generó una mala conducta
"Discoteca" Nuñez el día que le hizo un gol a Huracán con los ligamentos rotos (Foto: web)

¿Dónde estaba el atacante Académico?

Luego de averiguar qué le pasó, a los dirigentes les llegó la información de que Discoteca iba a tomarse un vuelo desde Uruguay, pero no pudo por las malas condiciones climáticas. Hay un rumor de que Núñez en realidad viajó a Córdoba a visitar a su supuesta novia, este rumor tiene sus fundamentos ya que mucha gente afirmó haberlo visto en esa provincia.

Como consecuencia de esto, la Comisión Directiva tomó acciones legales y le envió una carta a documento al jugador para que justifique su ausentismo. Hoy es martes, y aunque el uruguayo ya volvió a entrenar, todavía no hizo un descargo para contar porque no pudo ir a entrenar.

En tanto, el que sí habló fue el presidente Víctor Blanco"Núñez tiene que dar explicaciones. Si las mismas son satisfactorias no pasará nada. Si no, nos veremos obligados a tomar medidas", aseguró el dirigente en diálogo con el programa Deportivo Télam. Se dice que estas posibles medidas serían rescindirle el contrato.

Hay que destacar que Discoteca no pudo realizar la pretemporada a la par de sus compañeros por una lesión que tuvo en la misma, luego se resintió, y como si fuera poco, se lesionó por 3ra vez. Es decir, el último partido del futbolista de Racing fue el 6 de diciembre del año pasado por el partido de vuelta de la liguilla de la Libertadores ante Independiente.

La semana pasada, Núñez manifestó que se quiere quedar en Racing a pelearla y que Milito le transmitió su amor por el club. El mismo dijo que se quedaría 10 años en el club si pudiera, lo cierto es que no lo demuestra.

Teniendo en cuenta que en junio Racing tiene la opción de renovarle contrato al jugador: ¿La Comisión Directiva tomará la decisión de renovarle, o ante tantas lesiones y escándalos por parte del jugador decidirán que no siga en el club? Todo parece indicar que no.