Temas del momento: Otra vez
Connect with facebook

Análisis del Deportivo Cali

Así se prepara el conjunto colombiano, con bajas importantes le espera un dure cruce ante Racing en Avellaneda, que al parecer atacará con tres puntas: Bou, Milito, López.

Análisis del Deportivo Cali
El equipo colombiano tiene que levantar la cabeza en el Grupo 3 de la Copa Libertadores. Foto: Web.

Racing recibirá, en el Estadio Juan Domingo Perón, a Deportivo Cali de Colombia hoy a las 21.45, por la cuarta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores. Ambos equipos vienen de igualar 2-2, en un gran partido de ida y vuelta en donde la Academia logró rescatar un gran punto.

Desde que enfrentó a Racing, Deportivo Cali disputó tres partidos de los cuales sólo ganó uno. Venció a Cortuluá por 3-2 en condición de local y, luego, sufrió dos derrotas fuera de su casa: 2-1 ante Atlético Nacional y después contra Boyacá Chicó por la mínima diferencia. Actualmente, se encuentra en el séptimo lugar del torneo colombiano.

El equipo cafetero trabajó martes y miércoles en las canchas de San Lorenzo, con la mira puesta en el compromiso de esta noche ante Racing en el Cilindro de Avellaneda. "Nuestras espectativas siempre son positivas, hay que demostrarlo en el campo de juego", expresó Nicolás Bianchi Arce, actual defensor de Deportivo Cali, y agregó: "Nosotros somos consientes de que nos jugamos muchas cosas". 

Alex Viveros, ex jugador de ambos equipos, comentó que el Deportivo Cali va a sentir las bajas de Santos Borré y Preciado. "Van afectar, pero es un equipo grande y tiene que suplir esas ausencias con la jerarquía de los otros jugadores que estén", manifestó uno de los jugadores del Racing campeón del 2001. También dijo: "Hay que tener más concentración, tomar las mejores decisiones durante el partido, jugar bien agrupados y ser colectivos".

El equipo dirigido por Fernando Pecoso Castro tiene solo dos puntos en tres partidos y necesita una victoria para seguir contando con chances de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. Sí, el Deportivo Cali obtiene una victoria alcanzaría a Racing que se encuentra puntero con cinco puntos hasta el momento. Previo a este encuentro, por el mismo grupo, Bolívar visitará a Boca, que tiene tres puntos y también le urge conseguir un triunfo.