Temas del momento: Otra vez
Connect with facebook

Racing-Deportivo Cali: Puntuaciones de La Academia

El análisis individual de los jugadores

Racing-Deportivo Cali: Puntuaciones de La Academia
Racing-Deportivo Cali: Puntuaciones de La Academia

Ayer por la noche, La Academia jugó un partido clave para la clasificación a los 8avos de final de la Copa Libertadores. Racing sufrió, pero tuvo un merecido triunfo por 4 a 2 ante Deportivo Cali, que no jugó con todos los titulares. Ahora bien, hay que analizar como fue el rendimiento individual de cada uno los jugadores.

Sebástian Saja (7): Muy bueno partido del arquero académico. Compensó con la actuación de ayer el error que tuvo ante tigre el pasado fin de semana. Seguro, atento y sólido.

Gaston Diaz (6): Bien en el primer tiempo, atento y firme en la marca. Paso bien al ataque pero en el segundo estaba cansado, igualmente está aprobado.

Nicolás Sanchez (6): Firme arriba,estuvo desatento en el primer gol de Cali. Igualmente rinde.

Leandro Grimi (7): Autor del primer gol, corrió, marcó, hizo todo. Gran partido.

Germán Voboril (7): Otro más que hizo un gran desgaste, aprovechó su velocidad a la hora del ida y vuelta,y tuvo muy buen control de pelota. Se merece más chances.

Ezequiel Videla (7): Para ser su primer partido después de 6 meses rindió mucho mejor de lo que se esperaba. Tuvo muchos quites y se notó su presencia de vuelta en el medio campo.

Luciano Aued (7): Últimamente está teniendo un gran nivel, marca, recupera y juega. Gran partido.

Oscar Romero (8): Autor de un golazo de cabeza, hizo un gran desgaste en el primer tiempo. Se combina muy bien con Milito.

Lisandro Lopez (9): Partidazo, se mereció hacer más goles. Con 33 años corre como si tuviera 20, y a eso hay que sumarle la experiencia. Nivel de Europa.

Diego Milito (8): Tremenda asistencia a Romero para el 3er gol. Está en muy buen estado físico. Es clave para este equipo.

Gustavo Bou (5): De sus peores ardidos con la camiseta de Racing, no le salió una en el ataque. Y perdió muchas pelotas.

Marcos Acuña (5): Entró por Licha Lopez pero nadie sabe porque, no participó en el juego prácticamente a pesar de que jugó más de media hora.

Roger Martinez (7): Autor de un golazo. Tuvo más chances pero las desperdició.