Temas del momento: Otra vez
Connect with facebook

La figura: Roger Martínez

El colombiano Roger Martínez fue uno de los jugadores destacados en este empate contra Argentinos Juniors, que lo aleja cada vez más de la competencia por el torneo local.

La figura: Roger Martínez
La figura: Roger Martínez

Si nos ponemos a pensar la Copa Libertadores es uno de los torneos internacionales más importante, y en los que cualquier equipo pone como objetivo principal. Facundo Sava,  que el miércoles deberá buscar la clasificación en la Paz, optó por poner a los suplentes para enfrentarse al Bicho y darle descanso a los titulares que tendrán una difícil parada en la altura. 

En un partido parejo, en donde los dirigidos por el Colorado  no pudieron sumar de a tres, ucuenta eavoos jugadores más destacados fue Roger Martínez. El delantero fue el más desiquilibrante a lo largo de los 90 minutos, fue quien más intento derribar a la defensa rival. 

El olfato de goleador sigue intacto, a pesar de hoy no haber anotado. En el gol que anotó Facundo Pereyra para abrir el marcador, en la serie de rebotes que se dio en el área chica, Roger pateó al arco pero su tiro dio en el palo, y el rebote fue a los pies del ex Gimnasia que logró poner el 1 a 0.

Incluso al final del complemento, cuando Racing parecía perder dos puntos valiosos, el delantero retrocedió a buscar la pelota, la robó y luego de esquivar a dos jugadores, asistió a Ricardo 'Tito' Noir para marcar el 2 a 2.

Si bien se vio a un equipo de jugadores que empiezan a sumar minutos con la camiseta de Racing, desde Ibañez hasta Bareiro, o también se puede mencionar a Barbieri, Martínez fue el que más sobresalio con su juego y sobre todo con su garra. El Colombiano de gran nivel y con un gran presente, es tenido en cuenta para estar desde el minuto cero en el once que se cruzará contra Bolivar el miércoles en la altura en la última fecha de la fase de grupos. ¿Podrá estar desde la partida? ¿Anotará y le dará la clasificación a Racing?