Temas del momento: Otra vez
Connect with facebook

Facundo Sava: "Estamos preparados para el equipo que venga"

El técnico de Racing dialogó con los medios luego del empate en la Paz y destacó la labor de sus futbolistas quienes consiguieron el pase a Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Facundo Sava: "Estamos preparados para el equipo que venga"
Foto: Prensa Racing

Racing se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores como segundo de Boca en el Grupo 3, al empatar 1-1 con Bolivar en la altura de La Paz. Gastón Cellerino (ST 23m) abrió el marcador para el local y Roger Martínez (ST 28m) igualó para el equipo de Avellaneda, que se convirtió en uno de los 16 mejores equipos del continente.

"Lo teníamos controlado y nos hacen un gol de la nada, pero el equipo se repuso y fue a buscar el empate", destacó Sava, quien agregó: "Lo que han hecho estos jugadores es formidable. Estuvieron atentos y concentrados durante todo el partido. Hicieron un esfuerzo increíble. Hoy los muchachos corrieron como si la altura no hubiese existido. El cuerpo médico hizo un gran trabajo. Estamos muy contentos porque jugamos con inteligencia y logramos el objetivo", destacó el Colorado. Además, consultado sobre lo que se vendrá en el campeonato continental, manifestó: "Estamos preparados para cualquier equipo que venga y la aspiración será pasar a Cuartos de Final".

De cara a octavos de final, habló en rueda de prensa sobre el próximo rival: "Estamos preparados para el equipo que venga y vamos a intentar pasar a los cuartos de final. Nos gusta jugar cada tres días (entre torneo local e internacional), más allá de que no es fácil porque el nivel del fútbol argentino crece cada vez más, los equipos son más competitivos y cuando un equipo no tiene trabajo (en referencia a que veces necesita rotar nombres) se nota la diferencia", aseguró Sava, quién sueña con tener el tan ansiado trofeo en las repisas albicelestes.

Para finalizar, el entrenador se refirió a Independiente, al que enfrentará por el torneo local en una nueva edición del clásico. "Es un partido muy importante que buscaremos ganar, tenemos que mantener la calma para que lleguen los resultados", cerró el colorado, quien se ilusiona con seguir avanzando con el conjunto de Avellaneda.