Temas del momento: Otra vez
Connect with facebook

Facundo Sava: "Los últimos 20 los pasamos por arriba"

El técnico de Racing habló en conferencia de prensa después del 0-0 frente a Independiente y destacó el trabajo de sus dirigidos en el Cilindro, así también, afirmó que eligió que Oscar Romero y que Lisandro López estuvieran bien para el encuentro del miércoles.

Facundo Sava: "Los últimos 20 los pasamos por arriba"
Foto: Infobae

En el derby de Avellaneda, Racing, que preservó a varios de los habituales titulares pensando en el encuentro frente a Atlético Mineiro, se quedó con las ganas del triunfo e igualó 0 a 0 con Independiente. Facundo Sava habló en conferencia luego del clásico y analizó el encuentro con la tranquilidad que lo caracteriza y con la sensación de que su equipo se podría haber quedado con las tres unidades en disputa por el trabajo realizado en el complemento. Pero tampoco se olvidó de Federico Beligoy, el juez que decidió no cobrar una serie de penales ante los reclamos del público.

"El árbitro influyó en el partido, pero no creo que tenga mala intención", manifestó el Colorado, cuando fue consultado por la performance del hombre encargado de respetar el reglamento. "No me gusta criticarlos porque dirigen como pueden. Tampoco es que justifico el resultado por él", añadió, pese a los reclamos encendidos del público y sus jugadores por manos dentro del área.

“Sabíamos que iba a ser duro y con mucha intensidad. Creo que si duraba dos minutos más lo ganábamos. Los últimos 20’ los pasamos por arriba pero no pudimos convertir y terminó en empate”, aseguró Sava, quien  terminó satisfecho con la imagen que dejó la Academia en la parte final, aunque venían de jugar en la altura por la Copa Libertadores.

El entrenador apostó por un mix entre titulares y suplentes aunque sobre el final se la jugó por los que habitualmente salen desde el arranque, quienes le cambiaron la cara al equipo. “Tomé la decisión de meter a Romero y Lisandro en ese momento y creo que estuvo bien. Tenemos un partido muy importante el miércoles”, explicó, y comenzó a palpitar lo que se viene por Copa: “No vamos de punto. Vamos a jugarle a Atlético Mineiro como jugamos contra todos. Ellos también van a tener que tomar recaudos con nosotros”.