Temas del momento: Otra vez
Connect with facebook

Racing-Atlético Mineiro: Puntuaciones de La Academia

En lo que fue un partido difícil y duro, Racing y Mineiro igualaron 0 a 0 por la ida de los 8vos de final de la Copa Libertadores.

Racing-Atlético Mineiro: Puntuaciones de La Academia
Foto (Racing Club Oficial)

En lo que fue otro partido muy bien planteado por Sava, al igual que el de La Paz contra Bolivar, Racing igualó 0 a 0 contra Atlético Mineiro por la ida de los 8avos de final de la Copa Libertadores. Ahora bien, hay que analizar el rendimiento individual de cada uno de los jugadores.

Sebástian Saja (6): Muy atento durante todo el partido y estuvo atento siempre que se lo exigió, tuvo un par de salidas fallidas en las que se quedó a mitad de camino. Cumplió 200 partidos como arquero de Racing.

Iván Pillud (8): Gran partido del lateral derecho de Racing. Pudo neutralizar a Robinho, pasar al ataque y estuvo muy atento en la marca.

Sergio Vittor (6): Tuvo algunos errores por falta de atención o querer respetar la idea del técnico de jugar por abajo. Pero en el segundo tiempo levantó mucho y tuvo una chance de gol muy clara.

Nicolás Sánchez (9): Excelente partido de quien fue una de las figuras de Racing en el día de ayer. Atacó, corrió, luchó, defendió. Es el nuevo caudillo de la defensa.

Leandro Grimi (8): Otro que también tuvo un buen partido. Le anularon mal un gol que le hubiera dado el triunfo a Racing. Salió en el segundo tiempo por una contractura.

Ezequiel Videla (8): Nadie pensaba que iba a volver en tan buen estado. Es casi el mismo que el del 2014. Aguantó los 90 minutos.

Luciano Aued (9): Últimamente viene jugando en un gran nivel. Titular todos los partidos, ya es un referente en el plantel.

Ricardo Noir (5): Estuvo desaparecido en el partido, tuvo muy pocas situaciones. Apareció un poco más en el segundo tiempo.

Óscar Romero (9): Fue la pesadilla del equipo brasileño. Pensante, veloz y preciso. Tiene que jugar siempre.

Marcos Acuña (9): La figura de Racing. Hizo todo bien. Gran partido del Huevo.

Lisandro López (7): Tuvo una situación muy clara que pegó en el travesaño. Se lo notó cansado en el segundo tiempo.

Roger Martínez (3): Su peor partido desde que volvió al club. No atacó, no defendió, no corrió. Un fantasma.

Gastón Díaz (5): Entró por Leandro Grimi y cumplió. No jugó más de 20 minutos.