Racing busca volver al triunfo ante Huracán

Racing visita esta tarde a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó, correspondiente a la fecha 13 del Torneo de Transición a las 18. Germán Delfino será el árbitro de este encuentro.

Racing busca volver al triunfo ante Huracán
Foto: TyC Sports

Con la mente puesta en la Copa, Racing visitará a Huracán esta tarde a las 18 en el Tomás Adolfo Ducó. Si bien ambos equipos ya están lejos de pelear en el campeonato, los dos bucarán los tres puntos del honor. El árbitro de este partido será Germán Delfino. 

La Academia se encuentra séptimo con 17 unidades, mientras que el Globo está tercero con 20 puntos. Así y todo, ambos están lejos del líder Lanús que tiene 31. 

Facundo Sava juega la vuelta ante Atlético Mineiro el próximo miércoles, es por eso que hoy decidió poner a los suplentes, para también comenzar a darle más rodaje a los que no juegan habitualmente. 

Entre los suplentes, el que menos minutos lleva con la camiseta albiceleste es Miguel Barbieri, que llegó de Defensores de Belgrano y este será su segundo partido. Recordamos que el primero fue contra Argentinos Juniors.  Al igual que los jugadores que estarán en el banco estarán Fernando Valenzuela y Mauro Leiva ya tuvieron su chance pero la misma fue en el amistoso de verano ante Independiente.

Por lo tanto, el once sería: 

Ibañez; Díaz, Barbieri, Cabral, Voboril; Pereyra, Vismara, Camacho, De Paul;  Martínez y Milito.

Los suplentes de este encuentro serán: 

Musso, Schmidt, Campi, Bareiro, Acuña, L. Martínez, Valenzuela y Leiva.

Ambos equipos se cruzaron en Primera División en 143 oportunidades, La Academia ganó 65, mientras que Huracán 35. El último partido que se llevó a cabo en el Tomas A. Ducó igualaron sin goles en el Torneo Clausura 2011.

Actualmente los números para el equipo del Colorado no son buenos. Hasta el momento lleva seis partidos sin ganar, contando Copa Libertadores y Torneo Local. El último encuentro en el que terminó con la valla invicta fue ante Atlético Mineiro el miércoles 27.