Temas del momento: Otra vez
Connect with facebook

Pretemporada positiva

De cara a la final de la Copa Bicentenario y el posterior arranque del Torneo local, Racing sigue su pretemporada con amistosos.

Pretemporada positiva
El plantel profesional, de cara a los proximos desafíos. | Fuente: Racing Club.

Se termina la espera, el calendario va acercando la reanudación del futbol profesional, y Racing va completando su pretemporada nutrida de amistosos. Tanto en Pilar como en Avellaneda, los dirigidos por Facundo Sava se enfrentaron a diversos equipos en busca de perfeccionar su estado físico y futbolístico para asegurar un gran semestre.

De cara a la final del 14 de agosto con Lanús por la Copa Bicentenario y el posterior comienzo del Torneo local, Racing disputó 6 amistosos en total: Ituzaingó, Talleres (Remedios de Escalada), Quilmes, Sarmiento de Junín, Arsenal de Sarandí y River Plate (Uruguay).

El primero, ante Ituzaingó, en Pilar, fue victoria académica por 4-0. Los goles los convirtieron Lisandro López en dos ocasiones, Óscar Romero y Francisco Cerro. Racing formó con: Ibáñez; Pillud, Sánchez, Vittor, Grimi; Cerro, Videla, Aued, Acuña; Romero y López.

El segundo amistoso, ante Talleres, ya en Avellaneda, Racing lo ganó 3-0, con otros dos goles de López y el restante de Germán Voboril. Racing fue: Ibáñez; Pillud, Sánchez, Vittor, Voboril; Cerro, Videla, Aued; Romero; López y Bou.

El tercer encuentro, ante Quilmes, fue con resultado negativo para Racing: derrota 2-0. Los goles los convirtieron Bottino y Sarulyte, de pelota parada, en el complemento. Racing formó con: Ibáñez; Pillud, Sánchez, Vittor, Grimi; Cerro, Videla, Aued; Romero; Bou y López.

En el cuarto, Racing volvió a sonreír: fue 2-1 ante Sarmiento, en Avellaneda. Los goles los convirtieron Sánchez y Romero para Racing, y Cosaro había adelantado en el marcador a Sarmiento. Racing fue: Ibáñez; Díaz, Sánchez, Grimi, Voboril; Cerro, Videla, Aued; Romero; López y Acuña.

El quinto amistoso, frente a Arsenal, presentó una victoria para el elenco de Sava: 2-1, con tantos de López y Romero en Racing, y Sánchez Sotelo para la visita. La formación académica: Ibáñez; Díaz, Sánchez, Grimi, Pillud; Cerro, Videla, Aued, Acuña; Romero y López.

En el último cotejo, jugado en Avellaneda, Racing venció a River Plate (U) por 3-1 con goles de Bou en dos ocasiones y Maxi Cuadra. Machado había adelantado a la visita. Racing formó: Ibáñez; Pillud, Sánchez, Grimi, Insúa; Acuña, Videla, Aued; Romero; Bou (Cuadra) y Rosales.