Tras la gran victoria frente a Independiente, el equipo de Ricardo Zielinski no quiere perderle pisada a los de arriba y tiene un duro duelo frente a Boca hoy en la Bombonera a partir de las 18. Para este encuentro el Ruso no podrá contar con la presencia de uno de sus mejores jugadores del torneo, Marcos Acuña, ya que el jugador sufre una neumonitis y en su lugar entrará Francisco Cerro.  Esta será la primera vez que el entrenador pondrá en cancha tres volantes de contención y juego. La Academia se encuentra quinta con 21 punto, a tres de los xeneizes.

Por el lado de Boca, la duda que mantenía Guillermo Barros Schelotto es si jugaba Ricardo Centurión, ex Racing; o Walter Bou; finalmente se decidió por el ex Gimnasia. El equipo de los mellizos viene de ganarle a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y la fecha que viene jugará el Superclásico frente a River en el Monumental. Actualmente es escolta junto a Newell´s con 24 puntos del líder Estudiantes ,que tiene 26.

Este clásico genera mucha expectativa también porque será recordado como el encuentro en el que los hermanos Gustavo y Walter Bou se enfrenten vistiendo las camisetas de dos de los equipos más importantes del país. En la semana han hecho varias notas en las cuales el jugador de Boca admitía que su hermano mayor es su ídolo y trata de copiarlo. Este clásico tendrá la vista puesta en ambos delanteros centros, ya que vienen de marcar goles en la fecha anterior.

Posibles formaciones:

Boca (DT:Guillermo Barros Schelotto): Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Carlos Tevez, Cristian Pavón y Walter Bou. 

Racing (DT: Ricardo Zielinski): Agustín Orion; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Emanuel Insúa; Francisco Cerro, Diego González, Luciano Aued, Oscar Romero; Lisandro López y Gustavo Bou. 

VAVEL Logo
Sobre el autor