Rodrigo Mora vuelve a River, y vuelve con muchas ganas de hacer lo que mejor sabe según sus propias palabras a Esto es River TV: "Los hinchas son algo especial y bueno, yo vengo con lo mismo de siempre, a arrancar de cero y tratar de hacerle goles a Boca, que es lo que más les gusta y lo que disfrutan".

"Vengo con lo mismo de siempre, a arrancar de cero y tratar de hacerle goles a Boca"

En su primera etapa en River, Rodrigo enamoró a al hinchada que partido tras partido empezó a cantarle el ya famoso "uruguayo, uruguayo": "Acá me han tratado siempre como en mi casa, me sentí siempre muy tranquilo y contento. Uno entra acá y siente algo lindo y no me quiero imaginar el día que vuelva a entrar a la cancha".

A Mora le gusta lo que se ha encontrado en su vuelta a Núñez: "Realmente contento y contento por el grupo que ha logrado algo importante que River necesitaba. Llego en un lindo momento, hay buen clima y se vienen muchos partidos importantes".

Por úlltimo, el uruguayo aseguró que dará lo máximo de si para agradecerla a Marcelo la confianza que le está brindando: "Para mí es súper importante tener la confianza del entrenador. Las cosas han cambiado y para mí va a ser muy bueno. Tengo que devolverle la confianza dentro de la cancha".