El goleador máximo de las inferiores del Millo, que no tuvo muchas oportunidades en Primera, volverá del Metz, club que lo retiene hasta el 30 de junio en condición de préstamo en la bella Francia.

El club ubicado en la ciudad de Metz pagó 200 mil dólares por el préstamo de Andrada y trató de renovarle el vínculo al joven del Millonario, pero quedó descartada la posibilidad. Federico tiene contrato hasta el 30 de junio de 2016 en La Banda y tratará de demostrar a base de goles y buen rendimiento su valor.

La primera división del Millo le fue esquiva al goleador. Un solo gol convirtió, y fue ante Rosario Central en el estadio Monumental en la 2° fecha del Torneo Inicial 2013: un centro de Jonatan Fabbro, que fue desviado en el primer palo por Giovanni Simeone, y apareció como un fantasma en el segundo poste de Caranta, quien no pudo hacer nada ante el cabezazo a quema ropa por parte del delantero de La Banda. ¿Tendrá su chance con Gallardo?

Gallardo, habló con el juvenil hace unas semanas atrás, donde le manifestó que si quiere jugar en la institución Riverplatense, se tendrá que ganar un puesto y que viene a ser uno más.