La Reserva de River se sacó la espinita del debut sin goles que tuvo en la Copa Chivas, y venció en la tercera fecha a Tottenham de Inglaterra con marcador de 2-0. Los dirigidos por Facundo Villalba venían de un empate a cero frente a Atlas, en su presentación en el certamen, pero este domingo la victoria obtenida fue contundente y  les pone con 4 puntos dentro del grupo C.

Los pibes de la Banda salieron a la cancha decididos a ganar y desde los primeros minutos se fueron al frente, no pasó mucho tiempo para que el esfuerzo se viera reflejado en el marcador. Los goles del partido corrieron a cargo de Mauro Burruchaga y Franco López. El primer gol de River cayó al minuto 7, un gran disparo del hijo de Jorge Burruchaga. Más tarde a los 25 del segundo tiempo López, ponía el de la sentencia, sin que el portero de Tottenham pudiera hacer algo para parar el balón.

Dinho participó en el 2015 en la Al Kass Cup en Qatar, donde le anotó un gol a AC Milan y dos al Real Madrid, por lo que es experimentado en torneos juveniles. Así mismo hizo su debut en la máxima categoría, el 3 de junio del pasado año, en la victoria de River por 2-0 frente a Liners, en la Copa Argentina.

River formó con: Franco Petroli; Bruno Fernandez, Kevin Sibille, Héctor Martinez, Enzo Martinez; Mauro Burruchaga, Matías Moya, Pablo Olivo, Mauricio Vera; Franco Lopez y Gianluca Simeone.

Este lunes los Millonarios se enfrentarán en punto de las 12:00 a Universidad Católica de Chile, en partido correspondiente a la fecha 4. El martes se verán las caras ante Pachuca de México, en la última fecha, donde buscarán conseguir el pase a octavos de final de la copa.

VAVEL Logo
Sobre el autor