La salida inminente de Emanuel Mammana al fútbol italiano obligaba a la dirigencia de River a ir a buscar rápidamente a un zaguero central por derecha, puesto del que es titular Jonatan Maidana, pero que ya no cuenta con más recambio. Por lo tanto, se apuntaron los cañones para fichar a Germán Conti, de Colón, por la impresionante suma de 2,4 millones de dólares por el 80% de su pase. Sin embargo, no vendrá.

La dirigencia del club de Santa Fe se niega a transferir a uno de sus jugadores más valiosos, a pesar de la tentadora oferta. Está dispuesta a negociar con River Plate, pero recién en junio, así que el futbolista salió ofuscado a dar su versión de los hechos.

En charla con Indirecto, Conti aseguró que no quiere quedarse con los brazos cruzados y que su idea es presionar para que el pase a Núñez llegue a buen puerto:  "Al llegar una oferta tan importante como la que hizo River, voy a insistir para irme. Esta sería una apuesta importantísima para mi carrera".

Por otra parte, disparó contra la Comisión Directiva del Sabalero, por rechazar la propuesta del Millonario y no escucharlo: "Intenté todo el día comunicarme con la dirigencia y no me atienden, eso me da impotencia .Estoy desilusionado por como me trataron los dirigentes de Colón. No me atienden".

Además, negó los rumores de que le renovaron el contrato por una cifra mayor a la que cobraba: "Creo que merezco otro trato porque siempre di todo por esta camiseta. Se ha dicho que a mí me mejoraron el contrato en la institución y no es así. Le están mintiendo a la gente".

A menos que haya un cambio de último momento, Colón no se desprenderá del defensor, a pesar del deseo del jugador. De esta manera, Marcelo Gallardo y la dirigencia deberán buscar otra opción en el mercado o conformarse con un 2 de las Inferiores, porque lo de Conti no se hace, al menos por ahora.

VAVEL Logo
Sobre el autor