Ponzio y Fernández: "En el segundo tiempo mejoramos"

Leonardo Ponzio, uno de los veteranos de River, y Nacho Fernández, la sorpresa de la pretemporada 'Millonaria', coincidieron en que el equipo jugó mejor el segundo tiempo y eso les dio la victoria ante Boca.

Ponzio y Fernández: "En el segundo tiempo mejoramos"
Foto: LPM

Enfrentarse al rival de toda la vida y salir vencedores es una de las alegrías más grandes que el fútbol puede brindar. Leo Ponzio, uno de los hombres que más veces ha enfrentado a Boca, vistiendo la Banda, habló de la victoria en Mendoza y recordó las dos derrotas que los Millonarios sufrieron hace un año. Remarcó que siempre es una alegría ganar un clásico, independiente de que no sea en la competencia oficial: “Es el clásico, hay que ganarlo, el año pasado no nos habíamos ido de esta manera. El resultado nos sirve, da confianza”.

Sobre el partido comentó: “El primer tiempo no encontramos un poco el juego, por ahí dejamos un poco abierto a la hora de defender. Pero en el segundo mejoramos, agarramos la pelota y empezamos a buscar más ordenados atrás”, sobre el hecho de que el partido haya definido por un penal, señaló que así son los clásicos.

Otro de los jugadores que opinó sobre el súper clásico, fue Nacho Fernández quien ha tenido una destacada participación en sus primeros partidos como Millonario. Sobre su buen inició con la banda señaló: “Uno siempre se imagina lo mejor, pero bueno, nunca esto. Se me están dando las cosas”, fueron sus palabras para Fox Sports. El ex – Gimnasia, ya había mostrado su buen nivel en el primer clásico del año, y con la actuación de la noche del sábado, se perfila como uno de los indiscutibles para iniciar como titular en la competencia oficial.

También explicó que no le molesta cambiar de posición en la media cancha, y dijo sentirse cómodo en cualquier lugar de la cancha, donde el técnico lo requiera. Al igual que Leo, opinó que la victoria fue merecida y que el 1-0 refleja el esfuerzo que el equipo puso en la cancha: “Se hizo un partido muy luchado, muy trabado en el medio, pero en el segundo tiempo mejoramos y merecimos ganar”.