Mora: "Yo siempre festejo así"

Rodrigo Mora, autor del único gol del Clásico, habló al finalizar el partido sobre el incidente que tuvo con Carlos Tévez.

Mora: "Yo siempre festejo así"
Foto: Olé

La noche fue de River y fue de Mora. Los Millonarios se llevaron una edición más en el clásico argentino, en un partido peleado con pocas llegada para los dos bandos. Los dirigidos por Gallardo, lograron sacar la victoria en Mendoza, gracias a un penal perfectamente cobrado por Rodrigo Mora. En su carrera como jugador del equipo de Núñez, este es el quinto gol que el uruguayo le hace a los Bosteros y como era de esperarse no dudó en festejar la anotación.

Mora ofreció unas palabras al término del partido para Fox Sports y dijo sentirse feliz con el resultado: “La verdad que contentos porque estos partidos hay que ganarlos, para nosotros más que nada, darnos confianza y porque la gente lo disfruta al doble”. También señaló que no dudó al tirar el penal y agradeció que se haya convertido en gol.

Sobre el partido y el desempeño del equipo comentó: “Los presionamos bien, por momentos tuvimos muchas intenciones de jugar, pero todavía nos queda una semana para el gran objetivo”, haciendo referencia a la competencia oficial. River no tuvo un muy buen primer tiempo, puesto que el partido se vio muy pelado en media cancha, sin embargo la insistencia que los Millonarios mostraron hacia el final de la segunda mitad, propició el penal cometido a Gonzalo Martínez y cobrado por Mora.

El delantero también declaró sobre el pequeño enfrentamiento que tuvo con Carlos Tévez, al final del encuentro. Al parecer al Apache no le gustó el festejo que hizo El pistolero (besando el escudo y con la señal de una pistola en mano), y le dirigió unas cuantas palabras al momento del pitazo final, sobre ello Mora dijo: “Me empezó a putear, yo no tengo nada contra él, ni contra la hinchada. Yo siempre festejo así, cada vez que hago un gol”