Preparando el debut

El plantel de River se entrenó en el predio de Ezeiza pensando en el primer partido del campeonato local frente a Quilmes, con la presencia de Andrés D´Alessandro.

Preparando el debut
El Cabezón D'Alessandro la cara nueva en el enttenamiento de hoy en Ezeiza. Foto: Prensa River.

Bajo las órdenes del entrenador Marcelo Gallardo, River se entrenó hoy por la mañana en el predio de Ezeiza, con la mira puesta en lo que será el primer partido del campeonato local frente a Quilmes en el Monumental, con la presencia rutilante del nuevo refuerzo de River, Andrés D´Alessandro.

El equipo que probablemente sea de la partida ante el Cervecero sería: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Lionel Vangioni; Luis González o Nicolás Domigo, Leonardo Ponzio, Leonardo Pisculichi, Ignacio Fernández; Rodrigo Mora y Lucas Alario. La duda en el equipo está en saber si juega Lucho González o Nicolás Domingo como acompañante de Ponzio en el doble cinco de la mitad de la cancha, ya que González arrastra una molestia en la pierna derecha del útlimo choque contra Boca, donde tuvo que ser retirado del campo de juego.

En tanto que el delantero uruguayo Iván Alonso, reciente incorporación de River, estará en la nómina de los 18 concentrados para el encuentro del domingo, y si llega el transfer que lo habilite para poder jugar, es muy probable que vaya a el banco de suplentes, ya que se entrenó a la par de sus compañeros, en tanto que el Cabezón D´Alessandro se entrenó con trabajos livianos y no está incluido en la nómina, debido a que hoy apenas hizo su primera práctica.

Los concentrados para el debut del domingo ante Quilmes a las 19:15hs en cancha de River son: Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Gabriel Mercado, Lionel Vangioni, Jonatan Maidana, Milton Casco, Éder Álvarez Balanta, Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Luis González, Gonzalo Martínez, Nicolás Bertolo, Ignacio Fernández, Leonardo Pisculichi, Rodrigo Mora, Sebastián Driussi, Lucas Alario e Iván Alonso.

Aumentaron las cuotas sociales del club:

Los socios de River tendrán que abonar mensualmente a partir de marzo un 15% más en sus respectivas cuotas sociales, esto lo decidió la dirigencia del Millonario en la primera reunión de Comisión directiva del 2016, medida que se tomó en el marco de los índices inflacionarios que sufre Argentina, para evitar que el club sufra en lo ecónomico a raíz de eso. El socio activo pleno pagará $ 420 mensuales y el simple abonará $ 310 al mes, mientras que los adherentes tendrán que depositar mensualmente $ 250 a partir del 1 de marzo de este año.