Se viene la tercera fecha del campeonato y River Plate necesita sumar de a tres, luego de la derrota por 3-2 ante Belgrano en Córdoba. El rival, en el Monumental, será Godoy Cruz, este jueves a las 21.15.

Marcelo Gallardo, sin embargo, hará descansar a varios de los titulares, para darle rodaje a los jugadores alternativos. De los que jugaron ante el Pirata, quedaron al margen de los convocados Leonel Vangioni, Luis González, Ignacio Fernández y Rodrigo Mora.

El próximo domingo, por la cuarta fecha, el Millonario visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito y más tarde debutará en la Copa Libertadores, con el viaje a Venezuela para visitar a Trujillanos. Por tal motivo, el Muñeco pondrá un mix para ganarle el Tomba en Núñez.

Los concentrados - Godoy Cruz:

Arqueros

1. Marcelo Barovero
42. Augusto Batalla

Defensores
2. Jonatan Maidana
20. Milton Casco
24. Emanuel Mammana
25. Gabriel Mercado

Volantes
5. Nicolás Domigo
8. Nicolás Bertolo
10. Gonzalo Martínez
14. Joaquín Arzura
15. Leonardo Pisculichi
18. Camilo Mayada
22. Andrés D'Alessandro
23. Leonardo Ponzio

Delanteros
13. Lucas Alario
17. Tabaré Viudez
19. Iván Alonso
32. Sebastián Driussi

Dadas las circustancias, se supone que jugará de entrada Milton Casco, ocupando el sector izquierdo del lateral, en el mediocampo la vuelta de Pity Martínez a la titularidad y en la delantera, la dupla Alario-Alonso. También hay que destacar el retorno de Tabaré Viudez a la lista de convocados, tras varias semanas al margen por diversas lesiones que le hicieron perder terreno al uruguayo.

En lo que va del año, Gallardo nunca pudo repetir equipo, ya sea por lesiones, suspensiones, rotaciones o variaciones en el aspecto táctico. El DT, consciente de que dispone del recambio justo para ambas competiciones, volverá a cambiar y ensayará con un nuevo equipo, contra Godoy Cruz.

VAVEL Logo
Sobre el autor