Ponzio: "Nos hicieron un gol de otro partido"

Uno de los referentes de River, habló tras la derrota ante Godoy Cruz en el Monumental y destacó que "nos quedamos con muy poco por todo lo que hicimos en el partido". Además hizo referencia a que deben mejorar ya que "se nos vienen rivales que son muy complicados".

Ponzio: "Nos hicieron un gol de otro partido"
River no mostró su mejor cara anoche ante Godoy Cruz. Foto: La Página millonaria.

Leonardo Ponzio cumplió ayer 201 partidos con la camiseta de River, sin embargo mostró su insatisfacción por la derrota que sufrió ayer el elenco Riverplatense en el Estadio Monumental ante Godoy Cruz de Mendoza por 2 a 1, la segunda al hilo en el Torneo de Transición y decía lo siguiente: "Nos quedamos con muy poco por todo lo que hicimos en el partido".

El Millonario no tuvo anoche una buena actuación ante el Tomba, el equipo casi alternativo que paró en la cancha el entrenador Marcelo Gallardo, no le dio el resultado que pensaba y en el primer tiempo mostró una floja versión luego de que el conjunto mendocino se pusiera en ventaja.

Aunque en la segunda etapa la Banda fue a buscar el partido con un poco más de claridad, no le alcanzó para pasar al frente, en más lo terminó perdiendo cerca del final con un tremendo golazo de Caravajal, sin embargo no hay nada para cuestionar de la actitud de los jugadores de River por ir a buscar el partido con un jugador menos, y a eso se refirió Ponzio: "El primer tiempo estaba parejo hasta que Godoy Cruz convirtió el gol. Luego en el segundo tiempo la peleamos con uno menos, pero ellos nos hicieron un gol de otro partido", declaró el futbolista apenado.

En los últimos dos partidos, el Muñeco Gallardo colocó a Leo Ponzio cómo segundo marcador central al lado de Jonatan Maidana, tras la lesión que sufrió el zaguero colombiano Éder Álvarez Balanta que lo mantendrá afuera de las canchas por un mes. Lo que ha hecho que la defensa de River pierda solidez defensiva en el juego aéreo, ya que Ponzio no es un especialista en ir a cabecear.

Teniendo en cuenta que los próximos partidos son muy trascendentes para el equipo de Gallardo (ya que se medirá contra Rosario Central en Arroyito, contra Independiente en el Monumental y contra Trujillanos de Venezuela como visitante en el tan ansiado debut en la Copa Libertadores de América de este año), el Director Técnico del Millonario deberá arreglar algunos desajustes en el equipo, debido a que no podrá contar con Ándrés D´Alessandro que probablemente esté desgarrado, ni con Leonardo Pisculichi sancionado por al menos un partido y tampoco con Balanta, a estos desafíos se refirió Leo Ponzio: "Tenemos que estar predispuestos a disputar esta clase de partidos, porque se nos vienen rivales que son muy complicados", advirtió el futbolista.