Alario: "River defiende el título y a nosotros nos gusta este desafío"

Lucas Alario  dejó en claro que el máximo objetivo de River en este semestre será repetir la obtención de la Copa Libertadores de América

Alario: "River defiende el título y a nosotros nos gusta este desafío"
Lucas Alario, una de las figuras de River. Foto: Cadena 3.

Lucas Alario fue uno de los héroes de River en la Copa Libertadores de América del año pasado, convirtiendo dos goles claves en la semifinal ante Guaraní de Paraguay y en la final del certamen ante Tigres de México, y en declaraciones a Radio Rivadavia de Argentina, el ex-Colón aclaró que el Millonario apunta a volver a ser campeón del certamen en este año: " Estamos con muchas expectativas de empezar a jugar la copa, River defiende el títulonosotros defendemos el título y a nosotros nos gusta este desafío", aseguró el delantero.

Recordando la sufrida clasificación a octavos de final que tuvo el Millonario en la Libertadores del año pasado, habló de que debería hacer River para no tener problemas en pasar a la segunda fase de la copa: "La clave va a estar en conseguir la mayor cantidad de puntos afuera y después ganar todos de local".

Refiriendosé al partido en el que River tendrá que visitar el jueves a Trujillanos en Venezuela por la Copa Libertadores, Alario dejó en claro que "mantener el arco en cero es muy bueno para el equipo". "Sería muy importante empezar con una victoria porque va a ser una copa complicada", destacó.

Luego manifestó que en el partido del pasado domingo ante Rosario Central en Arroyito, a la Banda le faltó "la inteligencia de tener la pelota para aguantar el resultado a favor", teniendo en cuenta que el equipo de Marcelo Gallardo ganaba por 3 a 1 y se le terminó escapando el encuentro sobre la hora siendo un 3 a 3 el resultado final. "Hicimos un desgaste muy grande en el primer tiempo, y eso lo pagamos caro en el final. Los rosarinos están acostumbrados a jugar con el calor de aquella Ciudad y nosotros no tanto", argumentaba el atacante.

Gracias a sus buenas actuaciones y goles trascendentes en el Millonario, Lucas Alario se hizo querer por los hinchas de River, y expresaba su agradecimiento: "Le agradezco a la gente de River el cariño que me da".