River debutará por Copa Libertadores en un inicio de competencia difícil para los de Gallardo que vienen de dos derrotas y un empate en el Gigante de Arroyito que dejó un sabor agridulce ya que la importancia de rescatar un punto en una cancha complicada se vio empañado por haber estado ganando 3 a 1 y terminar con un resultado 3 a 3.

El gran participe de la noche por el lado del plantel Riverplatense conducido por Napoleón Gallardo fue Lucas Alario, autor de un gol, asisitió a Mora en el segundo y en el tercero produjo el error de Larrondo para el gol en contra. El Pipa tuvo su primer partido destacado del año y buscará encaminar al Millo por Copa Libertadores, algo que hizo cuando llegó al elenco de Núñez en el año 2015 cuando llegó y fue clave para ganar los partidos de semifinal y final respectivamente.

Por el lado de Trujillanos podemos mencionar a un delantero colombiano que apoya sus principales condiciones futbolísticas en la bravura e hidalguía para pelear cada balón y la efectividad en el arco rival. James Cabezas en el 2016, marcó tres goles en cinco partidos con el equipo de La Montaña.

De esta manera se enfrentarán dos goleadores de raza, uno experimentado en el caso del colombiano que ya cuenta con 31 años y otro que recién comienza. Lucas, con sus cortos 24 años de vida demostró estar a la altura de una camiseta como es la de River Plate.

El jueves, en el estadio José Alberto Pérez, se jugará el inicio de la Copa Libertadores para el último campeón de la competencia con el técnico que demostró una idea futbolística rápidamente y revalorizó el plantel que la mayoría ya partió. River de la mano de Gallardo supo innovar y encontró en Alario su arma principal para llegar al gol.