Trujillanos: 'Guerreros' que le darán pelea a River

River tendrá su debut en Libertadores visitando a Trujillanos, equipo que ocupa el segundo lugar en el torneo de primera división de Venezuela. Los Guerreros vienen con motivación extra para enfrentar al cuadro argentino.

Trujillanos: 'Guerreros' que le darán pelea a River
Foto: El Venezolano

La Copa Libertadores inicia hoy para River Plate. Los malos resultados del Torneo Local deben olvidarse y el equipo de Gallardo debe enfocarse en traer la victoria a casa. La Banda tratará de iniciar ganando en busca de defender el título que hasta el momento poseen. Para su debut ya los están esperando en tierras Bolivarianas unos Guerreros que buscan darle alegría a su hinchada, después de 21 años de no disputar el certamen continental, y a quienes en lugar de preocuparles, les ilusiona enfrentar a los Millonarios.

Trujillanos parece un rival fácil para el actual campeón de América, pero el equipo Aurimarron viene con una buena racha en el futbol venezolano y dispuesto a mandar al equipo argentino a casa con una derrota. Está es su segunda participación en Copa Libertadores, luego de que en 1995 lograran entrar al torneo más importante de América, sin tener una destacada participación, donde su mejor partido resultó con un empate de 2-2 contra Olimpia.

Ahora la situación es distinta y el cuadro dirigido por el argentino, Horacio Matuszyczk, llega para enfrentar a los Millonarios en igualdad de condiciones, con la ventaja de que recibirá en casa, con el apoyo de su gente. El equipo venezolano viene con 4 triunfos, 1 derrota y un empate, números correspondientes a los seis partidos disputados en la liga de su país. Se ubica en segundo lugar de la tabla, apenas a un punto por debajo del líder.

Los Gurreros de la montaña llegan en un buen momento luego  de derrotar con un contundente 3-0 al equipo Llaneros de Guanare, en el torneo de primera división de Venezuela, triunfo que los tiene motivados para su debut internacional. Es de destacar que Matuszyczk ya llevó a Trujillanos a conseguir la copa en el torneo Apertura 2014, ahora está en busca de su primera copa internacional.