Vangioni: "Tenemos que manejar la ansiedad"

Lionel Vangioni habló sobre el Superclásico que se viene el próximo domingo entre River y Boca, y sobre el partido pasado ante Independiente.

Vangioni: "Tenemos que manejar la ansiedad"
El Piri Vangioni, jugador clave en la banda izquierda del Millonario. Foto: Taringa.

Tanto los hinchas cómo los jugadores de River ya empiezan a palpitar el Superclásico que se disputará el próximo domingo ante Boca en el Estadio Monumental, y al respecto habló Lionel Vangioni, un futbolista que sabe de jugar esta clase de partidos, y en declaraciones para la página oficial del club decía: "Tenemos que manejar la ansiedad y no es fácil porque todos pensamos en este partido, pero ya estamos acostumbrados, ya que jugamos por el verano y por las copas. Es la semana más linda del año".

El Piri se refirió a cómo llega el y el equipo al choque del domingo: "Llegamos bien desde lo físico. Yo no pude viajar a Venezuela, pero me siento bien", aclaraba el lateral izquierdo, que no pudo ir a Valera al choque antre Trujillanos por la Copa Libertadores porque tuvo una mala reacción a la vacuna de la fiebre amarilla.

Vangioni ha sabido afrontar con la camiseta del Millonario 21 partidos ante Boca, ha sido partícipe de las dos históricas eliminaciones al conjunto de la Ribera por la Copa Sudamericana 2014 y por la Copa Libertadores 2015 y también le ha marcado un gol al Xeneize jugando para Newell´s Old Boys de Rosario.

"A pesar de que el viaje fue cansador, mis compañeros hicieron un gran esfuerzo ante Independiente. Necesitábamos un resultado positivo", manifestó Vangioni.

Hablando del partido ante el Rojo del pasado lunes, el futbolista dijo que fue difícil porque River no pudo tener el juego que pretendía. Sin embargo aclaró: "Lo importante es que ganamos, y estos partidos se ganan siendo inteligentes y golpeando en el momento justo", aseguró.

Por último el Piri elogió tanto a Leonardo Pisculichi cómo al uruguayo Camilo Mayada: "Piscu es un jugador importante para nosotros, porque pasan muchas pelotas por el. Luego entró Camilo, que lo hizo muy bien y por suerte pudimos ganar el encuentro", cerró.