Una duda para el Superclásico

Marcelo Gallardo paró el equipo par jugar contra Boca, con una incógnita en el medio campo: ¿Sebastián Driussi o Gonzalo Martínez?

Una duda para el Superclásico
Nacho será de la partida (Foto: CARP Oficial),

Con varias bajas, River Plate encaró la semana focalizado en ganarle a Boca el domingo en el Monumental, para seguir en el lote de conversación de la Zona 1 y sumar un triunfo que sería vital en el factor anímico.

En relación al equipo que venció 1-0 a Independiente en Nuñez, toda la defensa y la delantera se mantendrán intactas, pero sí habrá movimiento en el mediocampo. 

El Muñeco dirigió la práctica de fútbol con el siguiente conjunto: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Leonel Vangioni; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez/Sebastián Driussi; Rodrigo Mora y Lucas Alario. La duda es el Pity o Driussi (que rindió mejor de delantero, pero Gallardo lo ha puesto como volante).

Alario había encendido la alarma porque en el entrenamiento de ayer, terminó con hielo en su rodilla derecha. Sólo se trató de una inflamación, nada de gravedad, por lo que el Flaco jugará el domingo. Se especulaba con la posibilidad de que juegue Iván Alonso pero, a menos de un cambio de útlima hora, el Terrible esperará su chance desde el banco de relevos.

Quedaran afuera Leonardo Pisculichi y Tabaré Viudez por lesiones; mientras que volverá Nacho, de gran pretemporada, relegando a Joaquín Arzura. Las lesiones dificultan el armado del equipo ideal, más teniendo en cuenta el trajín que se viene, por lo que, más adelante, lo más conveniente sería volver a apostar a la rotación, que le dio resultado al técnico, al estar acostumbrado a afrontar dos torneos en paralelo.

Sea cual sea a quien elija el DT para ocupar el sector izquierdo del medio, recibirá al Xeneize con un equipo ofensivo y que saldrá a buscarlo desde el primer minuto, lo que es su sello característico, y con ganas de triunfar su primer Suprclásico como DT por campeonatos locales.