Los concentrados para el Superclásico

Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de jugadores que estarán disponibles para jugar ante Boca Juniors, el domingo que viene.

Los concentrados para el Superclásico
Mammana, Mayada, Mora y Pity se perfila para jugar de arranque (Foto: CARP Oficial).

Se viene el Superclásico y los soldados para ganar en el Monumental después de seis años por torneos locales sin victorias, la última fue en el Apertura 2010 con gol de Jonatan Maidana, quedarán concentrados luego del entrenamiento del sábado a las 17 hs..

Asimismo, se confirmó que Andrés D'Alessandro, quien se sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral derecho, y Eder Álvarez Balanta, quien se desgarró en la primera fecha ante Quilmes, no estarán ni en el banco ya que no se recuperaron al 100% de sus respectivas lesiones. Por lo que la idea del cuerpo técnico sería guardarlos para el enfrentamiento ante San Pablo por Copa Libertadores o ante Colón por la séptima jornada del campeonato.

Por su parte, Leonardo Pisculichi, sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha ante Independiente, y Tabaré Viudez, con una pubalgia en el entrenamiento, fueron las otras dos bajas por lesión. En tanto a Leandro Vega, Julio Chiarini y Joaquín Arzura, no fueron considerados por el Muñeco para este partido.

Por lo tanto, la lista de 18 jugadores, que no presentó ninguna sorpresa, es:

ARQUEROS:

1- Marcelo Barovero

42- Augusto Batalla

DEFENSORES:

25- Gabriel Mercado

24- Mammana Emanuel

20- Milton Casco

2- Jonatan Maidana

21- Leonel Vangioni

MEDIOCAMPISTAS:

18- Camilo Mayada

23- Leonardo Ponzio

5- Nicolás Domingo

27- Luis González

8- Nicolás Bertolo

10- Gonzalo Martínez

26- Ignacio Fernández

DELANTEROS:

7- Rodrigo Mora

13- Lucas Alario

32- Sebastián Driussi

19- Iván Alonso

Además, Gallardo ya tendría una idea de los titulares. Los posibles once serían: Trapito Barovero; Gaby Mercado, Jony Maidana, Mammana, Piri Vangioni; Mayada, Leo Ponzio, Nacho Fernández, Pity Martínez; Pulga Mora y el Flaco Alario. Las dudas pasarían en el mediocampo, más precisamente entre Driussi y el Pity y el doble 5 con el ingreso de Domingo, a esperar.