Alario - Calleri: un duelo de conocidos

Tanto Lucas en River como Jonathan, hoy en día en el San Pablo luego de su paso por Boca Juniors, se enfrentarán el día de mañana en el estadio Monumental a las 19:30 Dos tanques, guerreros del área y letales a la hora de definir.

Alario - Calleri: un duelo de conocidos
Alario vs Calleri (Fotomontaje).

Así se puede definir al Pipa como a Calleri. Dos guerreros que luchan permantemente por sus respectivos equipos y compañeros de plantel. El actual jugador del Millonario, que tiene un año más que el goleador que partió por una cifra estrafalaria a Brasil, buscará darle más alegrías por Copa Libertadores como ya lo ha hecho en situaciones pasadas. Gol a Guaraní y gol a Tigres en la final del torneo más importante de América acreditan tal diploma otorgado al ex Colón.

Apenas 23 años tiene el oriundo de Tostado, Provincia de Santa Fe, que ya cuenta con un doble digito a la hora de hacer el recuento de goles, ya que en el partido ante Independiente marcó su anotación número 11 en 21 partidos con La Banda.

Letal en el área rival, un batallador ante los zagueros centrales del rival y colaboraciones permanentes tanto en la defensa como en el armado de juego para sus compañeros, lo convierten a Lucas en un delantero temible en todo el continente.

Por parte de Calleri, futbolista de escasos 22 años que partió a Brasil por muchos dólares que ingresaron a las arcas del Xeneize que hoy en día lo extraña, y mucho, encontramos un jugador de similares características. Corpulento, joven, letal por momentos, y con un gran sentido de colaboración grupal, hizo que se pagaran alrededor de 10.000.000 de dólares. Ya en el San Pablo (donde convirtió tres goles, en 10 cotejos), no encuentra su nivel, al igual que todo el equipo Tricolor comandado por Edgardo Bauza que se encuentra en la cuerda floja, jugará una auténtica final ante el Millonario en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Mañana a las 19:30 horas se verá un duelo clásico de América. En el Monumental ante un público enfocado en marcarle la cancha a Barovero para que se quede en la institución, buscará ser presente una vez más de las victorias de La Banda.