Mora: "El punto sirve para estos partidos"

La Pulga lamentó el hecho de no ganarle a San Pablo, pero rescató el lado positivo de la igualdad y que seguirán luchado por los dos frentes.

Mora: "El punto sirve para estos partidos"
Mora, poco lúcido (Foto: Prensa River).

Fue el máximo artillero del último campeón de América, con cuatro goles. Siguió con su buen promedio en la Sudamericana siguiente, pero en el arranque de ésta Libertadores 2016, Rodrigo Mora sigue en bajo nivel.

Tras el 1-1 contra San Pablo, La Pulga charló unos minutos con el Sitio Oficial de River Plate, y dio su punto de vista acerca del encuetro: "Fue un partido difícil, donde creamos situaciones de gol y no pudimos convertir. De local hay que sacar buen resultado, pero lo importante es que no se perdió y está en levantada el equipo".

Por otro lado, el uruguayo (que tuvo su chance de convertir por medio de una volea, que le salió mordida) manifestó que siempre intentan ganar los partidos: "Fueron dos tiempos distintos, en el segundo tiempo nos jugamos a intentar hacer otro gol; no se logró, pero el empate sirve para estos tipos de partidos".

"Está en levantada el equipo"

Consultado sobre el regreso de Andrés D´Alessandro tras su lesión, el charrúa sólo tuvo palabras de elogio: "Es crack, cuando agarra la pelota sólo hay que marcarle el movimiento, que te la tira. De a poco va volviendo, es importante para nosotros".

Se vienen dos duelos durísimos de visitante, Colón en Santa Fe por el torneo local, y The Strongest en la altura, por la Libertadores. Esto opinó Mora: "Vamos paso a paso, el domingo tenemos que sacar un buen resultado para no quedar tan lejos en el torneo local. En la altura ya lo hemos vivido en Oruro, no es nada fácil".

"El domingo tenemos que sacar un buen resultado"

Para concluir, agradeció el apoyo del público en el Monumental: "Es algo lindo jugar en nuestro estadio, la gente nos da toda la fuerza. No pudimos regalarles el triunfo, pero fue una fiesta y espero que nos sigan acompañanado".

Mora lleva tres goles en el torneo local, y ninguno en el certamen internacional tras dos presentaciones. Un nivel irregular, y sabiendo que Iván Alonso está esperando su chance como titular. La Pulga sabe que no tiene mucho margen de error.