Emanuel Mammana llegó a ser titular gracias a la lamentable lesión de Eder Álvarez Balanta y a la reciente complicación física de Jonatan Maidana. Esta última le permitió a la joven promesa colocarse en su posición, como primer marcador central, y mostró un buen juego ante San Pablo pese al magro partido que tuvo el conjunto de Marcelo Gallardo.

Tan solo 19 años y la titularidad está garantizada por al menos dos semanas más, cuando ya esté en condiciones la dupla que arrancó el año compuesta por Maidana y Balanta. El defensor, que estuvo a punto de partir al fútbol europeo en el último mercado de pases, tratará de sobresalir en la línea defensiva del Millonario para lograr pelear al menos el puesto asegurado por el colombiano Álvarez Balanta.

Por su parte, Germán Conti, jugador de 21 años que tuvo la posibilidad concreta de ponerse la Banda en enero, pero la dirigencia del Sabalero le prohibió tal situación; buscará ganarse el respeto de propios y extraños para confirmar su buen momento, al igual que el equipo de Franco, que tratará de recuperarse luego de la goleada ante Independiente por 4 a 1 en Avellaneda.

El antecedente personal ante River del zaguero alto y corpulento de Colón, es su único gol en Primera División en el año 2015. En el estadio Monumental, tras un centro y un rebote en su propio cuerpo en el área de la Banda, el defensor tiró a meta con un gran remate que derrotó a Marcelo Barovero y a toda la defensa riverplatense.

Así se plantea el juego de defensores. River viajará a Santa Fe solamente con Mammana como defensor central experimentado, ya que probablemente compartirá la primera línea junto a Leonardo Ponzio. Conti tendrá la ventaja en las jugadas de pelota parada a favor del Sabalero y, por éste motivo, Emanuel deberá estar más que atento para no sufrir el poder ofensivo del joven marcador.