Barovero y sus posibilidades en tierras aztecas

Todo parece indicar de Marcelo dejará la portería de River Plate, cuando termine su contrato en junio. Uno de los posibles equipos que podrían hacerse con el jugador es el club mexicano de Veracruz.

Barovero y sus posibilidades en tierras aztecas
Foto: Infobae

Marcelo Barovero tiene el tiempo contado en el equipo de la Banda. El guardameta argentino se despedirá de los Millonarios cuando culmine su contrato en junio del presente año, y su futuro aún no está definido. Hay muchos interesados en contar con las habilidades de un experimentado Trapito para la portería, los teléfonos han sonado desde España y también de tierras aztecas. Sevilla y Veracruz son los clubes que han mostrado más interés en el jugador, su representante comentó al respecto: “De esos clubes vino lo más concreto. Lo de México pesa en lo económico y Sevilla en lo deportivo”.

Así mismo Franceschini afirmó que Barovero piensa en marcharse por una situación personal y no por la cuestión económica. “River se ha portado muy bien y nos ha ofrecido un contrato elevado, no pasa por los números, sino por una cuestión de él”. También comentó que la decisión del guardameta de dejar Núñez, viene a raíz del superclásico del gas pimienta, pues teme por la seguridad de su familia, “Marcelo tiene la necesidad de salir del mundo River”, señaló. Sobre la cuestión Veracruz, indicó que no hay ningún precontrato pero se le enviara mail a la dirigencia para informar sobre las negociaciones con el equipo mexicano.

Por su parte el dueño de Veracruz, Fidel Kuri, no negó que Barovero pueda convertirse en el nuevo refuerzo de los Tiburones para el torneo Apertura 2016, pero tampoco fue claro en su respuesta al ser cuestionado sobre el tema, se limitó a decir: “Se vienen cosas buenas para Veracruz y la afición veracruzana. Vamos a esperar los tiempos y las circunstancias”, sobre la cuestión de que el tema Vertacruz-Barovero está sonando mucho en Argentina, Kuri agregó que en México sonará cuando él lo suba a su Twitter.

La hinchada también tiene cosas que decir al respecto y la realidad es que no quieren que se vaya el referente de la portería Millonaria, y armaron campaña en redes sociales para pedir su permanencia: #BaroveroQuedateEnRiver se convirtió en tendencia en Twitter. Así mismo le mostraron su apoyo en el Monumental en el partido contra Sao Paulo.