Ponzio: “Todos tenemos cosas que mejorar”

Leonardo Ponzio habló esta noche con la prensa tras la caída 4-1 ante Colón en Santa Fe, reconoció los errores que tuvo el equipo y bancó a Marcelo Barovero a pesar de su mala actuación.

Ponzio: “Todos tenemos cosas que mejorar”
Foto: Getty

River tuvo una noche negra en el Cementerio de los Elefantes y, por virtudes del equipo rival y groseros errores propios, fue goleado por 4-1. Leonardo Ponzio fue autocrítico y reconoció el mal partido que tuvo el Millonario: “Hoy las equivocaciones nuestras marcaron la tendencia y la virtud de ellos de convertir. Tenemos que trabajar en los errores y saber que todos tenemos cosas que mejorar".

El arquero y capitán Marcelo Barovero fue gran responsable de la goleada de esta noche por su mala intervención en el segundo gol de Colón y su salida errónea con los pies que selló el marcador. “Marcelo Barovero nos salvó miles de veces. Lo de hoy fue anecdótico", declaró Ponzio, que respaldó a su compañero.

El Millonario mantuvo sus ocho puntos y perdió la gran posibilidad de quedar a tres unidades del puntero Rosario Central, que cayó esta tarde 1-0 ante Patronato en Paraná. Sin embargo, el mediocampista de River, que esta noche compartió junto a Emmanuel Mammana la dupla central, no pierde las ilusiones de seguir peleando el campeonato: “Esta fecha casi todos están con los mismos puntos, así que seguimos compitiendo. Hoy hubiese sido lindo porque nos poníamos a tres y cuando los equipos grandes se ponen cerca es diferente”.

El próximo encuentro de la Banda será el próximo miércoles en la altura de La Paz ante The Strongest por la Copa Libertadores, y el equipo de Gallardo buscará recuperarse de este duro golpe: “Trataremos de hacer nuestro trabajo en la altura. Sería el primer paso para salir de esta situación", cerró.

Leo Ponzio volvió a jugar como segundo marcador central, acompañado de EmaNuel Mammana. Más allá de algunos buenos cruces, sigue sintiendo el peso de ése puesto y sufriéndolo, ante la falta de recambio en la zona defensiva del plantel de Marcelo Gallardo.