Pedro Aldave: "Alario interesa en Europa pero no hay nada concreto"

El representante de Lucas Alario aclaró la situación del delantero, que todavía tiene contrato con River.

Pedro Aldave: "Alario interesa en Europa pero no hay nada concreto"
El Pipa Alario quiere seguir haciendo goles en River. Foto: Perú.com.

Lucas Alario llegó al Millonario en silencio proveniente de Colón de Santa Fe en julio del año 2015, pero se convirtió en una de las grandes figuras que tiene River en su plantel. A raíz de sus excelentes actuaciones, varios clubes de Europa posaron sus miradas en el. En estos días se habló extraoficialmente de una supuesta oferta del Liverpool de Inglaterra para contar con sus servicios, sin embargo el representante del Pipa, Pedro Aldave, aclaró la situación en diálogo con El Crack Deportivo: "Alario interesa en Europa, pero no hay nada concreto, es todo muy prematuro".

"Él tiene la idea de seguir en River para tratar de ganar todo lo que pueda y meter los goles que tenga que meter. Cuando aparezca una oferta se analizará, pero no tiene desesperación por irse del club", aseguraba el representante, dandolé cierta tranquilidad tanto a los hinchas cómo a los dirigentes de la Banda.

Alario tiene 23 años de edad, y tiene una proyección grande cómo futbolista, y es casi seguro que en River se irá algún día al tener que competir con el mercado europeo donde cuentan con mucho más dinero que en sudamérica, al respecto Aldave decía: "Va a ser transferido a la larga o a la corta. Sería algo muy bueno tanto para el cómo para River". También manifestó que en junio puede haber una venta, pero cómo aclaró antes, Alario no está desesperado por irse y todavía no ha llegado ninguna propuesta formal tanto a el cómo al club de Nuñez. "Pueden haber noticias, pero él tiene la cabeza ciento por ciento en River, cerró.

Lucas Alario ganó con el club la Copa Libertadores de América en 2015, y tiene contrato con el Millonario hasta 2018, y desde la dirigencia avisaron que no se desprenderán de el por menos de 9 millones de dólares.