Álvarez Balanta: "River no tiene partidos amistosos"

El defensa central, señaló que por la trascendencia que tiene River no pueden ver ningún encuentro solo como amistoso, y el equipo está tratando de mejorar para no sufrir derrotas como la de ayer.

Álvarez Balanta: "River no tiene partidos amistosos"
Álvarez Balanta fue el único en hablar después de la derrota/ Foto: Prensa Peñarol

Las cosas no pintan bien para el cuadro Millonario, quienes no han podido conseguir una victoria en este mes de marzo. El día de ayer volvieron a caer, en el partido amistoso que disputaron ante Peñarol como presentación de su nuevo estadio, el equipo de Gallardo tuvo una muy mala actuación y fueron derrotados con marcador de 4-1. Aunque se trató de un amistoso, para River era de suma importancia traer un buen resultado desde tierras uruguayas. Álvarez Balanta, fue el único que  habló después de la derrota y reconoció que el equipo debe estar más atento atrás.

El defensor lamentó la derrota y señaló que representando a River no hay ningún partido amistoso: “A nadie le gusta perder, nosotros sabemos que cuando portamos la camiseta de River, representamos al club y no hay partidos amistosos por la trascendencia que tiene”, declaró. “Sabíamos que no era solo un partido amistoso. Es un partido de preparación que se toma con total seriedad”, también comentó que no esperaban que el resultado se diera de esa manera, aunque sabían que Peñarol venía con un plus extra por la parte emotiva.

El central también comentó que el equipo está tratando de mejorar las fallas que han tenido, pues quieren conseguir cosas importantes: “Todos los errores que cometemos tratamos de corregirlos. Después en los partidos las cosas salen como salen. Todos tenemos ganas de seguir ganando cosas”. Para finalizar indicó que deben estar más atentos en la línea de atrás, para compensar una forma de jugar más ofensiva: “La forma en que estamos intentando jugar nos da ciertos riesgos. Tendríamos que estar más atentos para no pagar como estamos pagando”, cerró.

Álvarez Balanta fue uno de los que tuvo la peor actuación frente a Peñarol. El colombiano descuidó la marca y no fue un obstáculo para la ofensiva de los Carboneros.