D'onofrio: "Creo en estos jugadores y en el cuerpo técnico"

El Presidente de River habló sobre el presente del equipo y también dejó en claro la situación del actual entrenador de River, Marcelo Gallardo.

D'onofrio: "Creo en estos jugadores y en el cuerpo técnico"
Rodolfo D'Onofrio confía en que el plantel pueda revertir la actual situación futbolística. Foto: Canchallena.

River actualmente no pasa por su mejor momento futbolístico, ya que lleva seis partidos sin conocer la victoria (la última fue ante Independiente por 1 a 0 a fines de febrero), eso es algo que preocupa a algunos riverplatenses, sin embargo el Presidente del club, Rodolfo D'Onofrio, se mostró confiado en que los jugadores y el cuerpo técnico puedan salir de la mala racha: "No me preocupa el momento del equipo. Creo en estos jugadores y en el cuerpo técnico. Espero que el miércoles haya una reacción para que podamos ir por la Libertadores", respaldó el mandamás del Millonario en declaraciones a Radio FM Late 93.1.

"Confío en este grupo porque siempre aparecen en los partidos importantes, y responden bien. Nos transformamos en un equipo copero", manifestaba D'Onofrio con respecto a cómo pueden llegar a rendir los futbolistas de River en el partido que mañana recibirán en el Estadio Monumental al The Strongest de Bolivia por la cuarta fecha del grupo 1 de la Copa Libertadores de América, zona en la que la Banda se ubica segundo con cinco unidades, detrás del conjunto boliviano que cosechó siete. en caso de ganar, el Millonario será el líder.

"Nos convertimos en un equipo copero"

A pesar de los malos resultados que tuvo River en los últimos encuentros, dejó en claro que el entrenador Marcelo Gallardo no dió señales de que piense en irse del club: "No tengo indicios de que Gallardo se vaya en junio. Dejó descartada cualquier salida de Gallardo, porque planificamos el futuro junto con él", confió el Presidente.

También habló sobre la otra mala racha que tiene River, que es la seguidillas de lesionados, ya que en lo que va del año, Gallardo no pudo contar con su oncena ideal: "Tuvimos mucha mala suerte con las lesiones y complicaron a la zona defensiva especialmente, pero eso no depende de uno", aseguró.

Y por último, dejó en claro que La Banda no disputará más torneos de verano a partir del año que viene: "No vamos a jugar más los torneos de verano porque nos perjudicaron en plena pretemporada, terminamos el vínculo con Torneos", sentenció.