Casco: "Espero seguir estando a la altura de esta camiseta"

Milton Casco, fue la figura del partido contra Sarmiento. el lateral contribuyó con un gol y una asistencia.

Casco: "Espero seguir estando a la altura de esta camiseta"
Foto: LPM

Milton Casco, quien generaba dudas a finales del 2015, el mismo al que se criticó por no mostrar el potencial con el que llagaba de Newell’s, al que parecía pesarle la camiseta desde que llegó a Núñez, ese mismo, mostró en el partido contra Sarmiento, que puede hacer cosas grandes con los Millonarios. River no tuvo un gran partido y se dejó empatar, pero el trabajo de Casco es de resaltarse, anotó un gol y contribuyó con una asistencia.

El lateral se mostró feliz por haber convertido su primer gol con la Banda, y señaló que espera seguir aportando al equipo, como lo hizo  el pasado sábado. “Estoy muy contento de haber convertido y espero seguir estando a la altura de esta camiseta”, señaló. Casco no había anotado gol desde el 2014, cuando aún vestía la camiseta de La Lepra, en un partido ante Nacional de Paraguay.

En el empate ante Sarmiento, Casco envió un pase preciso para asistir a Iván Alonso en el 1-0, después en un contragolpe llevó la pelota hacia adelante y supo ponerla en la red, para convertir su primer gol Millonario. Durante el 2015, el lateral fue uno de los jugadores recurrentes en Copa Sudamericana, pero fue perdiendo titularidad a causa de errores que le costaron más que un gol al equipo.

Con el buen desempeño que mostró en el partido del sábado, es probable que Gallardo lo vuelva a considerar para ser uno de sus titulares o al menos, un recambio importante. En el mal segundo tiempo que los Millonarios tuvieron ante Sarmiento, el defensor  fue de lo rescatable. El empate obtenido, deja a River sin posibilidades en el campeonato, pero le da a Muñeco, una vista general de los suplentes que tienen más posibilidades de aportar. Casco por lo pronto ya tuvo su mejor partido con la Banda y se convirtió en la figura del encuentro.