Mora: "Quiero llegar bien al miércoles"

Rodrigo Mora aceptó que la falta de competencia no lo motiva a River a jugar el torneo local, que están tranquilos en la Copa y que aún no se siente del todo bien para jugar el miércoles.

Mora: "Quiero llegar bien al miércoles"
Mora entrena diferenciado. Vía: CARP Oficial.

El delantero uruguayo es una de las fijas dentro del equipo de Marcelo Gallardo. A pesar de sus altibajos nunca que está bien va al banco y, por su puesto, cumple, a veces con goles y otras con esfuerzo. "Realmente ayer entrené y cada vez que picaba y frenaba sentía un poco. Hoy ya hice diferenciado para bajar un poco las cargas e intentaré llegar de la mejor manera y bueno son esos partidos que uno no se quiere perder", admitió, en una mini conferencia de prensa post entrenamiento, y preocupó al mundo millonario a pesar de que seguramente vaya a ser titular ante Sao Paulo por la quinta fecha de la fase de grupos. 

Asimismo, en referencia al certamen donde el Más Grande se encuentra décimo de 15 equipos en su zona con apenas diez unidades, Mora sostuvo: "Todavía no podemos dar pie en el torneo, que por ahí al no jugar por pelear arriba tal vez no nos motiva tanto pero uno sabe la camiseta que está usando y el prestigio que tiene". Pero también bancó a los suplentes y agregó: "A todos los que nos toca entrar queremos dar lo mejor de cada uno pero a veces no sale"

En cuanto a la clasificación para los Octavos de final de la Libertadores, la Banda está primero en su grupo con ocho puntos, uno por encima de The Strongest y tres más que el conjunto brasileño: "Estamos en un momento donde no hacemos cuentas. La Copa pasada sí nos tocaba hacer cuenta porque no dependíamos sólo de nosotros. Confiamos en el equipo, en el trabajo y como demostró este equipo: en las difíciles siempre sale adelante", recordó el jugador nacionalizado argentino.

Por último, el charrúa confesó que haberse ido del club lo hizo valorar más estar en él ahora y que tiene una buena relación con Gallardo: "En el momento que me tocó ir quizás no estaba tan consciente de dónde estaba. Y cuando me tocó regresar dije tengo que disfrutar'. Desde que llegó Gallardo me he sentido cómodo, con confianza, me ha tratado bien todo el mundo. Es algo que uno disfruta y no me gustaría mañana tener que irme a préstamo o algo así, sino que sea por darle un bienestar a mi familia", concluyó.