Balanta: "Tenemos la obligación de ganar todos los partidos"

El colombiano habló en conferencia de prensa sobre el presente de River y el próximo partido que el Millonario tendrá que disputar ante San Pablo de Brasil en el Estadio Morumbí por Copa Libertadores de América.

Balanta: "Tenemos la obligación de ganar todos los partidos"
Balanta luchando el balón con Lionel Messi en la Final del Mundial de Clubes del año pasado: Foto: Infobae.

River no tiene un buen presente en el campeonato local, ya que en la zona a está en décima posición muy lejos de los primeros puestos, sin embargo el equipo que diríge tácticamente Marcelo Gallardo apunta como máximo objetivo a ganar la Copa Libertadores de América. Al respecto habló el defensor colombiano Éder Álvarez Balanta ayer en conferencia de prensa y habló sobre lo que significa jugar en el Millonario: "Tenemos la obligación de ganar todos los partidos", aseguró, además de que también dijo que si River logra los resultados que espera en la fase de grupos de la Libertadores no va a tener problemas en pasar a la siguiente ronda.

Luego habló sobre al andar del Millonario en el torneo local: "La responsabilidad del presente de River en el campeonato es de todos, todos somos responsables de la irrgularidad y nos compremetemos a cambiar este presente. Queremos un equipo sólido en defensa y contundente en ataque", afirmó.

"Nosotros tenemos cómo objetivo pelear los dos frentes y hacer la mayor cantidad de puntos posibles en el campeonato. Nosotros seguiremos trabajando para tratar de lograr al menos uno de los objetivos en el semestre", dijo el colombiano.

También se refirió a la irregularidad que muestra el equipo de Gallardo en cada partido, especialmente en el torneo local: "El rendimiento futbolístico en la mayoría de los partidos no ha sido el esperado. Que los resultados se nos den favorablemente depende de nosotros, pero nada puede asegurar que cada partido lo podamos ganar", manifestó.

Mañana River visitará al San Pablo, en ese partido el colombiano estará en la dupla central con Emanuel Mammana y analizando el rival Balanta dijo lo siguiente: "Un equipo cómo San Pablo siempre va a ser complicado más allá que en la copa no haya tenido los resultados que esperaba.Tenemos que estar concentrados los 90 minutos porque sabemos que somos visitantes y el local tratará de hacerse fuerte".