Choque de habilidosos en Bahía Blanca

Walter Acuña y Gonzalo Martínez serán los delanteros de sus respectivos equipos en el choque entre Olimpo y River por la 11° fecha del torneo local.

Choque de habilidosos en Bahía Blanca
Pity vs Cachete (Fotomontaje).

En un duelo de necesitados los habilidosos buscarán ser protagonistas para sumarles puntos a sus equipos que están muy lejos de la punta, River se posiciona décimo con 10 y Olimpo undécimo con 9 puntos, Godoy Cruz primero con 21 unidades.  Gonzalo Martínez, con tres, es el mediocampista que más goles anotó para el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo en el campeonato local esta temporada, al igual que Walter Acuña, con dos, para su equipo.

Asimismo, Cachete, de 24 años, está a préstamo en el club que hará de local. Su pase pertenece a Rosario Central, donde debutó como una promesa en 2012 y en el donde tuvo lugar en 38 encuentros en los que pudo convertir ocho veces hasta que se fue a mediados de 2015 en busca de continuidad. Ya en la temporada anterior anotó cuatro tantos en 15 presentaciones en su actual equipo y mostró un nivel bastante interesante teniendo en cuenta las limitaciones con respecto al Canalla

Por su parte, el Pity tiene 22 años y también fue a River como un interesantísimo refuerzo, ya que en Huracán fue notable figura en el ascenso y su pase costó más de tres millones de dólares, una cifra muy importante para el medio local. Pero lejos de haber demostrado en el Millonario lo que mostró en el Globo hoy casi que no tiene lugar en el once titular y cuando tiene la oportunidad no se desempeña como se lo esperaba. Desde su llegada a Núñez, disputó 60 encuentros en los cuales convirtió ocho tantos y 10 asistencias. 

Así, las dos joyitas estarán frente a frente, este domingo a las 20 horas, y tendrán la chance de tomar la conducción de sus equipos que esperan de ellos y de sus capacidades individuales gambetas, enganches, asistencias, goles y buen fútbol.  Ambos son capaces de hacerlo desde sus cualidades técnicas, pero la verdad se verá en la cancha.

Golazo de Pity

Golazo de Cachete