Pisculichi: “El gol sirve para sumar confianza y minutos"

Leonardo Pisculichi, autor del gol de la victoria de esta noche de River ante Olimpo por 1-0 en Bahía Blanca, habló en el campo de juego luego de finalizado el encuentro y aseguró que el tanto lo ayudará para tener mayor confianza.

Pisculichi: “El gol sirve para sumar confianza y minutos"
Foto: Web

El Millonario y el Aurinegro disputaron un partido parejo, que fue de menor a mayor. El primer tiempo fue aburrido, trabado y lleno de choques y lesiones. En el complemento la situación cambió, se vio una mejora en el juego y el encuentro se puso entretenido, con varias llegadas de parte de ambos equipos. River continúa sin brillar pero al menos se llevó una victoria: “Pudimos asociarnos y tratamos de hacer nuestro trabajo. Por momentos salió. Lo importante es que todos estemos bien y a cada uno que le toque lo haga de la mejor manera”, declaró el goleador.

Hace un tiempo el mediocampista del conjunto de Núñez era titular indiscutido en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo. Sin embargo, desde la llegada de Andrés D’Alessandro, el número 15 pasó a un segundo plano. Esta noche, en el Estadio Roberto Carminatti, Pisculichi volvió a ser una pieza clave y además fue quien marcó el gol. “Hace mucho que no jugaba todo el partido. Trato de seguir creciendo y mejorando. Los que no tenemos tantos minutos cuando nos toca jugar tratamos de aprovecharlo”, declaró el futbolista.

"Hace mucho que no jugaba todo el partido"

Piscu marcó su décimo gol en River y el segundo en lo que va del 2016, el primero había sido a Trujillanos por la Copa Libertadores. Casi todos son de zurda, pero esta vez sorprendió con un golazo de cabeza: “Creo que es el segundo que hago de cabeza.  No estoy acostumbrado a hacerlos pero por suerte se dio. Sirve este gol para sumar confianza y minutos”.

River volvió al triunfo en el torneo local luego de cinco partidos (tres empates y dos derrotas) y, si bien está noveno en la tabla y a ocho puntos del líder, los tres puntos llegan en un buen momento teniendo en cuenta el Superclásico del próximo domingo.  Además, el jueves a las 21:15 recibirá en el Monumental a Trujillanos por la Copa Libertadores para obtener el pase a los octavos de final. “Nos gusta pelear campeonatos. Se dio así, pero ahora tenemos la Copa para sacar adelante. Se vienen partidos muy lindos y la idea es seguir levantando”, concluyó.