Dos talentos únicos, jugadores que ya no se ven en el fútbol local y que volvieron al club que los vio nacer para devolverle a la institución todo el amor que les brindó tiempo atrás.

El domingo a las 16:15 horas en la mítica Bombonera, con un estado del campo de juego deplorable, se enfrentarán los rivales de toda la vida. Boca y River se verán las caras después de los amistosos de verano y buscarán, pese a estar lejos de la punta en ambas zonas, ganar el Superclásico para alejar los fantasmas.

Andrés D’Alessandro, el capitán sin cinta del Millonario, será de la partida en el día de mañana. Gracias a su juego, el equipo de Marcelo Gallardo demostró estar a la altura de las circunstancias en la Copa Libertadores y clasificó sin sobresaltos a los octavos de final.

Luego de la lesión que lo marginó del verde césped por un par de semanas, Mandrake volvió como él sabe hacerlo. Buen juego, pases a un toque, efectividad y magia intacta.

"Tenemos que jugar con ese plus que tuvo River contra Boca en los últimos años", D’Alessandro en la previa del Superclásico.

Por el lado de los Xeneizes, será de la partida el ex Juventus de Italia, Carlos Tevez. El ‘jugador del pueblo’ como se lo conocía a lo largo de su carrera, que se ganó un par de enemigos en el fútbol argentino por las lesiones ocasionadas a Ham y Unsain, tendrá su primer partido en la Bombonera ante el clásico rival desde su vuelta, que se dio a mitad del año pasado.

Oficialmente jugó un partido ante River desde que regresó del viejo continente y fue en el estadio Monumental en la victoria del equipo del Vasco, ex entrenador de Boca, por uno a cero con un gol de carambola de Nicolás Lodeiro, que lo posicionó en la punta del campeonato, el cual ganó.

El Apache es un jugador fundamental en la delantera del ahora técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto. Líder, capitán, goleador y jugando de nueve clásico, una posición que lo incomoda al 10.

"Con River juego como hincha y quiero hacerle 5 goles", Carlos Tevez palpitando el partido ante el Millonario.

Un dato curioso: ambos cuentan con un gol en un Superclásico, y ambos fueron en la cancha rival: D´Alessandro en La Bombonera, en el 2-2 del Clausura 2003, y Tevez en el Monumental, en la Copa Libertadores 2004.

En el día de mañana se verán las caras dos ‘cracks’ del fútbol argentino. La rivalidad contemplará al líder de su rival con temor y ganas de que tenga una mala tarde. ¿Quién ganará este duelo Superclásico?