Casco: "Boca se metió muy atrás, nosotros hicimos todo para ganar"

El defensor de River, Miltón Casco, habló sobre el partido contra Boca, así como de la lesión por la que tuvo que abandonar el partido.

Casco: "Boca se metió muy atrás, nosotros hicimos todo para ganar"
Foto: River Oficial

Milton Casco, quien tuvo que abandonar el terreno de juego por una molestia, habló del empate en el Superclásico. El defensor señaló que fue bueno no haber perdido, pero le queda la molestia de no haber aprovechado la superioridad numérica. “Los clásicos uno no quiere perderlos. No pudimos aprovechar el hombre de más, teníamos que ser más pensantes. Faltó ser más punzantes en el área, pero nos vamos tranquilos porque lo intentamos siempre”, señaló.

Según las palabras de Casco tras el entrenamiento de este lunes, River siempre buscó el gol, pero la forma en que se jugó el partido impidió quedarse con el resultado: “Boca se metió muy atrás, nosotros hicimos todo para ganar”. Sobre la molestia que sintió en el partido, que obligó su cambio por Mammana, señaló: “Fue un golpe de tibia nada más, por suerte ya estoy bien. Espero seguir manteniendo mi nivel, uno necesita jugar seguido”, comentó.

En el partido contra Boca, Casco fue uno de los que más rindió, seguro en la defensa y con un buen ritmo. Sobre la mejoría que ha mostrado en los últimos partidos, el defensa comentó: “Por ahí cuando venís jugando seguido es mucho más fácil. Estoy contento con los partidos, pues me iba con bronca cuando no me salían las cosas”. Al defensor le había costado la adaptación con los Millonarios, sin embargo ha mostrado un buen nivel en los últimos encuentros.

Y al igual que Gallardo, Milton también dio sus quejas sobre el estado de la cancha: “No sé si nos faltó arriesgar, pero la cancha estaba en muy mal estado y hace que las cosas se compliquen. La cancha estaba muy blanda en los costados”, señaló. También habló sobre el trabajo en equipo y destacó que River siempre buscó la victoria y trató de manejar la pelota.