Otra buena actuación de Andrade

El enganche Tomás Andrade ingresó por Camilo Mayada en el segundo tiempo y fue el jugador que más se destacó en un River muy desorientado que volvió a perder.

Otra buena actuación de Andrade
Andrade, en una de sus buenas intervenciones de la tarde / Foto: River Plate Sitio Oficial

Andrade es una de las joyas de las inferiores del club de Núñez. Zurdo, habilidoso y con el adn riverplatense, el juvenil de 19 años está comenzando a mostrar su valor en sus primeros pasos con la camiseta de River.

D'alessandrito, como le dicen en el club por su parecido en el juego con Andrés D'alessandro, debutó oficialmente en la fecha anterior del Campeonato de Primera División. El Millonario jugó con un equipo alternativo ante Vélez porque tenía que dar vuelta la serie de octavos de final de Copa Libertadores ante Independiente del Valle, y en el segundo tiempo Marcelo Gallardo mandó a la cancha al joven enganche, quien en pocos minutos demostró su habilidad y casi convierte su primer gol.

En lo que fue una nueva derrota de River en el campeonato local, esta vez ante San Lorenzo por 2 a 1, Tomás Andrade ingresó por Camilo Mayada a los 20 minutos del complemento y fue el jugador de la visita que más desbordó e intentó conseguir el empate. Con buenas intervenciones cada vez que le tocó recibir la pelota, reafirmó el buen rendimiento que había mostrado en el partido de su debut.

Con estos dos buenos rendimientos y teniendo en cuenta la renovación de jugadores y estilo que ya anunció Gallardo para el fin del semestre, Andrade se postula como una de las variantes de un equipo que deberá pelear el campeonato e intentar conseguir la Copa Argentina, que es la única vía que podría depositar a los dirigidos por Gallardo a la Copa Libertadores 2017.

Otro de los juveniles que se destacó hoy fue Leandro Vega, quien estuvo firme en la marca y en los anticipos, a pesar del resultado adverso. Vega viene de hacer un gran partido ante Vélez y también está demostrando con buenas actuaciones que puede ocupar un lugar importante en el nuevo River.