Barovero: “Lo importante es lo que viene”

Marcelo Barovero habló después de la derrota de River por 2-1 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y, más allá que está jugando sus últimos partidos con la camiseta blanca y roja, aseguró que ya hay que pensar en el futuro y que “con una buena pretemporada el equipo va a volver a estar en los primeros puestos”.

Barovero: “Lo importante es lo que viene”
Foto: Prensa River

El dueño del arco de Núñez está atravesando la recta final de su paso por el club. El momento futbolístico del Millonario no es bueno, pero con este equipo Barovero supo conquistar todos los torneos de Sudamérica. “Más allá de la caída o del final, lo importante es lo que viene. Para mí con tiempo de trabajo y una buena pretemporada va a llevar a que River nuevamente esté en los primeros puestos”, declaró el número uno, que confía en que  sus compañeros harán un buen trabajo el próximo semestre.

Con respecto al partido contra San Lorenzo, la Banda no jugó bien, dejó muchísimo que desear y fue superado por su rival. El equipo venía de quedar eliminado el miércoles en la Copa Libertadores tras un gran partido en el Monumental  contra Independiente del Valle, pero no pudieron repetirlo: “Teníamos que venir a cumplir, a tratar de llevarnos un buen resultado por la camiseta que llevamos y ser un clásico. Pero bueno, hemos perdido y hay que mirar para adelante”.

El próximo fin de semana River recibirá a Gimnasia de La Plata y Trapito disputará su último partido de local y se despedirá de los hinchas que tanto cariño le han demostrado. "Estos son los últimos partidos míos en River en esta etapa. Obviamente que uno entra a pensar todo lo que ha vivido, la nostalgia invade, es algo lógico. Trataré de estar el próximo fin de semana, de entrar nuevamente a la cancha, que eso nunca fue poca cosa para mí, siempre lo valoré", concluyó el capitán.

Si River continuaba con vida en la Copa, Augusto Batalla iba a tener su chance en los últimos cotejos del campeonato. Sin embargo, como no fue así, Trapito atajará ante Gimnasia y se despedirá del Millonario contra Arsenal. En Núñez se lo va a extrañar, y mucho.